Oriflame: Labiales Powershine

12:30

Hola a tod@s!

Hoy un post cortito para enseñaros unas barras de labios que he usado de esta marca sueca, ahora la han modificado y no sé si según los mismos colores y sino supongo que habrá algunos muy parecidos.


- Labiales Powershine de Oriflame

Tonos con vibrantes efectos 3D y con una alta cobertura gracias a la presencia de microesferas. Su forma cilíndrica facilita una aplicación uniforme, creando una elegante textura sedosa. Contiene emolientes para una aplicación suave y confortable. Proporciona una hidratación perfecta: Contiene una combinación única de emolientes que retienen la hidratación en los labios. Su fórmula tiene un alto contenido enVitamina E antioxidante para una hidratación extra y filtros UV (SPF 12) para una protección máxima.
 
oriflame-labiales-powershine
Los sticks labiales Powershine se encuentran disponibles en 15 tonos semi transparentes para un brillo espectacular en 3 Dimensiones. Yo tengo estos 2 labiales, el seashell nude que es un color marroncito y shimmering pink un rosa claro.
 
oriflame-labiales-powershine

Son labiales poco pigmentados, de fácil aplicación y que duran unas 4-5 horas mas o menos intacto. No resecan nada, sino que tienes la sensación de tener los labios bien hidratados.

Os dejo el swatch, donde se aprecia mejor el color


oriflame-labiales-powershine-tono-shimmering-pink

oriflame-labiales-powershine-tono-seashell-nude

¿Habéis probado éstos labiales? Bsos

También en el blog

4 comentarios

  1. Aún no he probado nada de esta marca, y ya tengo ganas, me ha gustado mucho el seashell nude.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Son precios los tonos! Hace mucho que no compro nada de Oriflame, pero es una buena marca que me trae hermosos recuerdos de cuando iba a la universidad. Qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. No los he probado, pero me gustan mucho los dos tonos que nos enseñas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Son chulos, me gusta el efecto que deja, muy naturales. Besos.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Imaginarium

Disfruta del verano con Imaginarium

La Redoute

GIF Decoracion 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Unode50

iconos_468x60

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60