Matarrania: Embellecedora de Cuello y Escote BIO 100%

12:30

Hola a tod@s! ¿Qué tal hemos empezado el día?

Hoy otro producto de la marca Matarrania que ya he acabado, que como ya os comenté estoy probando varias cosas y no solo conmigo, estoy usando otros productos el aceite para el peque, bálsamo labial, etc... que según vaya acabando os iré contando. La verdad me declaro fan de esta marca ya que todo lo que estoy usando me encanta, por ahora ningún producto me ha defraudado y espero que siga así.

- Embellecedora de Cuello y Escote BIO 100% de Matarrania


Es un bálsamo tipo aceite que aporta elasticidad y firmeza a cuello y escote, regenerando la piel y nutriéndola en profundidad. Ideal para los bustos caídos, secos, con falta de vida.


100% Ecológico a base de lemongrass (ultra reafirmante), geranio, aceite de almendras dulces, aceite de avellanas y aceite de rosa mosqueta con una base de aceite de oliva ecológico.


matarrania-embellecedora-de-cuello-y-escote-bio

Aplicar poca cantidad sobre el cuello y el escote con movimientos circulares en dirección del corazón para ayudar a reafirmar el tejido y activar la circulación.

Este tarro tiene un tamaño de 60ml y su precio son 16.95 Euros, aunque cuando yo la compré estaba de oferta y me costó algo menos. Su textura es tipo bálsamo, muy untuosa, lo podéis ver aquí, como muchos de los productos de esta marca, hay que echarse poca cantidad, ya que cunde mucho, y se extiende muy bien. Para mí una gozada pero para quienes les guste los productos de rápida absorción mejor usarla solo por las noches...y así tambien te acuestas con un olor estupendo.

El olor es delicioso, una delicia pero sin ser nada cargante. Es un verdadero lujo para la piel del pecho y del escote, que normalmente no cuidamos suficientemente.

Los resultados pues ya en el mismo día veréis que a la noche todavía tenéis la piel hidratada y que su aspecto es jugoso. Respecto al efecto reafirmante no he notado un efecto lifting espectacular pero si me parece que tengo el pecho más "redondo y bonito".

Este es el primer producto especifico para el escote de cosmética natural que pruebo y tengo que decir que me ha gustado mucho, además su precio ronda los 17 euros que no está nada mal.

¿Y vosotras habéis probado alguno de cosmética natural? ¿que tal os ha ido?

Bsos

También en el blog

10 comentarios

  1. Genial, un producto tan específico! :))

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca, pero me parece muy bien estos productos para esta zonas tan delicadas y a menudo olvidadas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada para el pecho, quizás va siendo hora que lo haga. Besos.

    ResponderEliminar
  4. me lo apunto para cuando se me acabe el aceite que estoy probando para esta zona. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la presentación de esta marca. Este producto le iría genial mi madre...
    Un besazo guapetona
    Elena

    ResponderEliminar
  6. Parece un buen producto, no suelo usar productos en la zona del escote, es otra de las grandes olvidadas para mí, pero ya va siendo hora de empezar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tiene que ir genial no lo conocia!!

    ResponderEliminar
  8. He mirado los ingredientes que lleva y ya me gusta, no lleva nada de conservantes ni agua, ultimamente los busco asi, porque me he dado cuenta de que son puros y cunden mucho. Igual lo pruebo, cuando termine el aceite de Iwonatura, que de hecho es el unico producto para esta zona que da resultados, ademas es natural, y su olor.... que maravilla.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Kielh's

Noviembre 300X50

Imaginarium

Envío gratis y 15% de descuento en todo

La Redoute

GIF Mujer 1 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

Generica 250x250

Unode50

UNOde50 | Regalo para dos

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Perfumerias IF

San Valentín 234x60

Chick Cosmetik

Douglas

Default 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60

ASOS

ASOS free return 468x60