Logona: Champú Sensible Acacia

13:30


Hola a tod@s!

Ya he terminado ente champú que me la enviaron con la Admirabox de octubre, ya os he hablado anteriormente de algunos productos de esta casa alemana. Esta marca dispone de varias líneas de productos Facial, Corporal y Capilar con diferentes composiciones aromáticas.

- Champú Sensible Acacia de Logona


El Champú de Acacia de Logona es extra-suave y está especialmente desarrollado para satisfacer las necesidades de los cueros cabelludos secos e irritados. Contiene una suave mezcla de ingredientes botánicos que limpian y cuidan el cuero cabelludo. Rejuvenece y purifica gracias al extracto de raíz de Moringa y al extracto de Granada orgánica, la Azucena actua como calmante, la cola de caballo fortalece y la miel de Acacia cura y aporta propiedades antisépticas.

logna-champu-sensible-acacia




Este champú está disponible en 2 tamaños 250ml por unos 10-11€ y el formato viaje de 75ml por 4€ aproximadamente. En la cajita nos enviaron el tamaño de viaje y aunque parezca pequeña me ha durado bastante ya que con poca cantidad es suficiente.

La verdad que tenía este champú guardado pero me acordé de él hace poco porque tenia picores, tengo rachas que tengo el cuero cabelludo más sensible y la verdad que en pocos días ha desaparecido. No hace demasiada espuma pero deja el pelo limpio y brillante.

No me gusta que enreda muchísimo el pelo y te deja bastante sensación de aspereza. Tienes que usar acondicionador, aceite o mascarilla si o si. No lo aconsejaría para pelo graso ya que no es especifico para ellos y no va a controlar la grasa.

La textura que tienen es la de cualquier champú, transparente. Comentaros que el olor que tiene no me ha encantado, no es que huela mal pero pensaba que con las plantas que llevaba iba a tener un olor más floral. 

Lo veo una buena opción para aliviar el cuero cabelludo sensible. Tengo pendiente probar otros 2 champús de esta marca, ya os iré contando.

Hasta la próxima¡¡ Bsos

También en el blog

5 comentarios

  1. Creo que lo tuve por casa y se lo llevé a mi madre, precisamente porque ella no es que tenga el cuero cabelludo sensible, lo suyo no tiene nombre.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante, lo que he probado de esta marca me ha gustado mucho, ahora estoy con un gel de canela que huele de vicio :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. mi pelo es graso, asi que no es para mi con lo tentador que me parecía:(.... no quiero empeorar mi cuero cabelludo. beos
    tengo nuevo sorteo en el blog.
    te animas a apuntarte?

    ResponderEliminar
  4. Va bien conocerlo..no lo había visto nunca

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota de él. En algunas ocasiones mi cuero cabelludo se vuelve sensible.
    Besitos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Kielh's

Noviembre 300X50

Imaginarium

Envío gratis y 15% de descuento en todo

La Redoute

GIF Mujer 1 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

Generica 250x250

Unode50

UNOde50 | Regalo para dos

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Perfumerias IF

San Valentín 234x60

Chick Cosmetik

Douglas

Default 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60

ASOS

ASOS free return 468x60