Compras iHerb

12:30

Hola a tod@s!

Las que me seguís por instagram ya lo habéis visto ayer, me puse a cotillear por la web buscando un gel para el baño en tamaño familiar y al final con eso de aprovechar el envío se vinieron varias cosillas que tengo en la wish list. Y en breve recibiré otro ya que hice otro aprovechando los gastos de envío gratis.


cosmetica-natural-compras-iherb

Los productos son:

  • E.L.F. Cosmetics, Mineral Infused Face Primer, Tone Adjusting Green, 0.49 oz (14 g)
  • Everyday Shea, Babies & Up, Shea Butter Bubble Bath, Calming Lemon-Lavender, 32 fl oz (950 ml)
  • Physician's Formula, Inc., Mineral Wear, Flawless Airbrushing Kit, Light Complexion
  • Physician's Formula, Inc., Shimmer Strips, Custom Eye Enhancing Kohl Kajal Eyeliner Trio, Natural Nude Eyes, 0.09 oz (2.7 g)

Todavía no me ha dado tiempo a probar nada pero ya os iré contando según vaya utilizando.

Como siempre, si es tu primer pedido iHerb  te regala 5$ si el total no llega a 40$ o 10$ si los supera. Mi código de descuento es ZWG413, puedes usar el que quieras con este me da  a mí una comisión. Muchas gracias si lo utilizas :)

Bsos.

También en el blog

5 comentarios

  1. Ayer, yo hice un pedido y estuve apunto de cogerme ese kit de Physician Formula.. pero es que tengo tantos coloretes y varios bronceadores... pero sigue en mi lista de deseos para pedirlo mas adelante, jijiji. :)

    ResponderEliminar
  2. El trio de eyeliners lo tengo...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  3. Ya nos irás contando que tal los productos, a primera vista parece muy buena compra.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Mira q tengo ganas d probar algo de Physician pero no termino d hacer el pedido.

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contarás que tal el trío de Physician!! Un besote guapa!!
    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60