Cattier: Gel de Baño y Ducha Relajante

julio 10, 2014

Hola a tod@s!

Hoy os presentó una opción de cosmética natural para toda la familia, es de la marca francesa Cattier que ya os he hablado de ella en varios posts, de este tipo de productos suelo comprar los tamaños grandes ya que así sale más económico.

- Gel de Baño y Ducha Relajante de Cattier


Champú grande tamaño familiar con extracto de Tilo y el agua de Azahar junto con el aceite esencial de Nerolí, relajan y calman al tiempo que perfuman la piel delicadamente. Este gel de ducha, adecuado también para el baño, limpia delicadamente la piel respetando su equilibrio natural. Suaviza la epidermis gracias a las propiedades hidratantes y nutritivas de las proteínas de Trigo y proporciona sensación de relax y bienestar. El extracto de Tilo y el agua de Azahar junto con el aceite esencial de Nerolí, relajan y calman al tiempo que perfuman la piel delicadamente.

cattier-gel-baño-ducha-relajante


El tamaño original es de 1 litro y el precio 17€ aproximadamente, aunque yo lo compré en oferta y tenía un 15% de descuento.

Es un gel transparente y la textura es como la de cualquier gel de ducha, esta vez no hay foto del gel en sí, creía que había hecho la foto cuando lo empecé pero no...y como ya lo hemos acabado pues va sin fotillo :S. Respecto al aroma tiene un olor suave y floral aunque tengo que decir que no me ha enamorado....no huele mal pero tampoco es un olor que digas ummm que maravilla.

Hace la espuma justa, así que lo puedes utilizar tanto para la ducha como para un bañito de espuma con los más pequeños de la casa y te deja la piel limpia. Al bañarte se nota suave, no irrita la piel y no reseca. Respecto a si he notada la piel más hidratada la verdad que no, no he visto ninguna mejoría en la piel, vamos que igual que con cualquier otro gel de ducha.

Y el efecto relajante tampoco lo he notado y con el peque de la casa menos todavía, ha seguido con las mismas energías que siempre.

En general, quitando el olor que no me ha hecho ni fu ni fa, me ha gustado.

Hasta la próxima¡¡ Bsos

También en el blog

4 comentarios

  1. Pues vaya, en principio por la marca me esperaba mas. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría ver los ingredientes, si es natural y con alguna oferta puede estar bien para la higiene diaria.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola ametsak, estos son los ingredientes del gel: Agua, rosa damscena distillate*, decyl glucoside, ammonium lauryl sulfate, magnesium aluminum silicilate, glicerina, cocamidopropyl betaine, sodim caroxumeltil cellulose, extracto de aloe vera*, kaolin, sodium benzoate, potassium sorbate, benzyl alcohol, acido citrico, perfume, citronellol, linalool.
    Bsos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik