Sorteo Verano 2014

10:00


Hola a tod@s¡¡

Vengo muy contenta hoy, ya que para dar la bienvenida al verano y que hace poco superamos los 350 seguidores en el blog, pongo en marcha nuevo sorteo y está vez con ¡¡2 ganadores¡¡.


Quiero agradeceros todo el apoyo, comentarios y todo lo que hacen para que el blog crezca, de verdad os lo agradezco mucho.....Como en otros es un lote que he creado y que he comprado yo misma, son productos que he usado y espero que os gusten.

Os describo todos los productos que entran en este sorteo.

cosmetica-natural-y-asiatica-sorteo-verano


Cada ganador se llevará un 1 lote compuesto por lo siguiente

- 1 Aceite Huile Prodigieuse de Nuxe de 50ml
- 1 Balsamo  labial de Pulpe de Vie

- 1 Crema de manos de Gwalinara


Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, 23 de junio hasta el 13 de julio de 2014 a las 23:59. El ganador será anunciado el 14 de julio de 2014.

BASES DEL SORTEO

1. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Si sois de fuera de España pero tenéis alguna dirección aquí de algún familiar o amigo si que podéis participar, pero el envío lo realizaré a esa dirección
 
2. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog.

3. Hacer un comentario en esta entrada.

4. Ser mayor de 18 años. Las personas menores de 18 años podrán participar con consentimiento paterno o de su tutor legal.

5. El sorteo se va a realizar por Rafflecopter


REGLAS DEL SORTEO

El ganador/a será escogido aleatoriamente por Rafflecopter (que usa random.org). Solo comprobaré que el ganador/a cumple los requisitos.
  
Anunciaré al ganador/a a través del blog y de las redes sociales, y deberá ponerse en contacto conmigo para reclamar su premio. El plazo para reclamar el premio es de 7 días, si no se presentara volvería a hacer el sorteo hasta que otro ganador/a reclame su premio.


REQUISITOS OBLIGATORIOS

- Ser seguidor de este blog

- Hacer un comentario en esta entrada.

PARTICIPACIONES EXTRA

- Seguirme por Facebook +1 participación.

- Seguirme por Twitter +1 participación.

- Seguirme por Instagram +1 participación.

- Seguirme por Pinterest +1 participación.

- Seguirme por Bloglovin +1 participación.

- Seguirme por Google+ +1 participación.

- Seguirme a través de las notificaciones por e-mail + 1 participación.

- Compartir el sorteo por Facebook +2 participación.

- Compartir el sorteo por Twitter +2 participación

- Compartir el sorteo por Google+ +2 participación

- Si tienes blog y lo publicitas a través de él también ganas participaciones extra: +3 participación por incluir un banner con la primera foto enlazada a esta entrada y +5 participaciones por escribir una entrada sobre el sorteo.

- Por ser Top comentarista, como forma de agradecimiento: +2 participación.

A día de hoy mi Top comentaristas son:


Belswan(31) Claire Espejo(36) Clara B(23)Cosmetic Art(62)Joanna(83)Lorena Medina(31)Marina Gonzalez(28)María España(32)Nurietafloreta(26) Piolina Piolineando(33)Raquel BS(101)Rmaria Camacho(85) abbie gold(85)ametsak(28)rocipici(43)


Si tenéis cualquier duda acerca del sorteo, podéis contactar conmigo a través de mi email:soledad.snp@gmail.com

Espero que os guste este sorteo y os animéis a participar!

Un beso

Rellena el formulario:


a Rafflecopter giveaway

También en el blog

91 comentarios

  1. Hola: ante todo enhorabuena por los más de 350 seguidores.

    Lo segundo: mediante este comentario participo en el sorteo, gracias por realizarlos.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. compartido ^_^ escrito y participoooooooo



    por los 500!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Gracia por el sorteo! participo!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el sorteo!! Participo !!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tantos seguidores!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,

    Me encanta el sorteo y me apunto. Muchas gracias.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el sorteo¡¡¡ Es fantástico¡¡
    Todo hecho y compartido
    Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. hola, participo
    enhorabuena por tantas seguidoras y seremos muchas más!
    muchas gracias y feliz lunes ;)

    ResponderEliminar
  9. Que sorteo más estupendo, apuntada ^^

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena, participo a ver si hay suerte! gracias

    ResponderEliminar
  11. Felicidades !!! y participo, me encanta tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Apuntada :) Gracias por el sorteo. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el sorteo :) A ver si tengo suerte ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Primero que nada muchas felicidades por esos más 350 seguidores, que ya sabemos lo que cuesta. El sorteo es excelente, así que ya me he apuntado. Me ha encantado y a ver si hay suerte! Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Ala que chulo!!!
    Enhorabuena por tantos seguidores!!!
    Gracias por el sorteo, mola mucho jejeje, yo ya me he apunto.
    Besines~~

    ResponderEliminar
  16. Participo guapa, me encanta...y enhorabuena por los casi 400seguidores!!. Besos!!.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el sorteo, participo. El aceite prodigioso de Nuxe me llama mucho la atención y nunca lo he probado. A ver si tengo suerte :)

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Participo, me he equivocado, creo que no te sigo en instagram porque no lo encuentro, y en el formulario he puesto que si, gracias

    ResponderEliminar
  20. Apuntada,me encanta! Felicidades,ya llevas 380 seguidores (vamos 400,en un plis plas).
    Todo hecho salvo blog, que no tengo, te sigo hasta debajo de las piedras,ja,ja.Gracias,estupendos productos los elegidos.

    ResponderEliminar
  21. Participo, muchas gracias y felicidades por el número de seguidores!!

    ResponderEliminar
  22. Participo gracias por el sorteazo y Felicidades!!

    ResponderEliminar
  23. participo gracias por el sorteo y felicidadess

    ResponderEliminar
  24. Me apunto!! y cada vez mas seguidores :) gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por el sorteo participo a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  26. Participo en el sorteo, formulario rellenado. Me encantan los productos.

    ResponderEliminar
  27. Me encantaría participar te sigo blog y facebook. Felicidades por tu trayectoria. Los productos parecen geniales para mi piel delicada (y la de mi niña). Besos.

    ResponderEliminar
  28. Participo! Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  29. Participo!
    muchas gracias,
    un besote

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades!
    me apunto!
    gracias!

    ResponderEliminar
  31. Felicidades!!
    Participo!!
    Gracias por el sorteo!!!Besucos.

    ResponderEliminar
  32. Participo!!!!
    Y enhorabuena por los 350 seguidores ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por esos seguidores, que siga creciendo, te sigo y he realizado los pasos, gracias por el sorteo, es una pasada y una oportunidad de probar cositas nuevas.

    ResponderEliminar
  34. felicidades me encanta participo gracias

    ResponderEliminar
  35. Felicidades!!! apuntada!! muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. Genial !!! Participo !!
    Formulario completado y dedos cruzados.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  37. participo. muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  38. Gracias por este sorteo. Soy Ana G.Raya en fb y en twt @AnaRaya9

    ResponderEliminar
  39. Participo preciosa!!! Muchas gracias por el sorteo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  40. participo como sara crespo campos
    oficinacompras@laastorgana.com

    ResponderEliminar
  41. participo gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  42. Me apunto :)
    Gracias, un besito!!

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!, participo, gracias por el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar
  44. Enhorabuena !!!

    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  45. Hola, felicidades. Participo.

    ResponderEliminar
  46. Hola!! me apunto!! te sigo en twitter, facebook y por email, y compartido por facebook!! mi email sorymartinez23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. muchisimas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena por tus seguidores,me encanta tu blog y el sorteo es chulisomo!! Participo y pomparto,gracias!!

    ResponderEliminar
  49. Enhorabuena!!! y muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  50. Participoooooo!! muchas gracias!!! lo comparto con el banner en mi blog :) y t sigo en fb y twitter!! y soy top comentarista y creo que no me dejo nada jaja pero bueno lo dejo por el cuestionario también :p
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  51. Me encantan todos los productos que sorteas.

    ResponderEliminar
  52. Muchas gracias por el sorteo. Me apunto

    ResponderEliminar
  53. Felicidades ¡¡ Apuntada,muchas gracias

    ResponderEliminar
  54. Muchas gracias por el sorteo!!! participo!!

    ResponderEliminar
  55. Apuntada, muchísimas gracias caraguapa!

    ResponderEliminar
  56. Me apunto ^_^ Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  57. Participo, muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  58. Enhorabuena guapisima!!!!!!!!!!!!!!! Más de 350 seguidores es mucho!!!!!!! :D
    Y me apuntooooo!!!! Mil gracias por el sorteo linda!
    Un miauuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
  59. Enhorabuena y gracias por el sorteo. Besazo.

    ResponderEliminar
  60. cristina crespo campos en facebook y blog
    criscrescam en twitter
    cristinacrespocampos@gmail.com
    compartido http://www.pintalabios.info/es/sorteos_de_moda/view/es/3712

    ResponderEliminar
  61. viva el veranito!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  62. Participo. Gracias por el sorteo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  63. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    PARTICIPACIONES EXTRA
    - Seguirme por Facebook +1 participación. Elena Mesa
    - Seguirme por Twitter +1 participación. @ococaeleuh
    - Seguirme por Pinterest +1 participación. hueleacoco
    - Seguirme por Bloglovin +1 participación. hueleacoco
    - Seguirme por Google+ +1 participación. ococaeleuh Elena
    - Seguirme a través de las notificaciones por e-mail + 1 participación. hueleacoco(@)hotmail.com
    - Compartir el sorteo por Facebook +2 participación. https://www.facebook.com/hueleacoco/posts/638946079567249
    - Compartir el sorteo por Twitter +2 participación https://twitter.com/ococaeleuh/status/487719254662598656
    - Compartir el sorteo por Google+ +2 participación https://plus.google.com/+ococaeleuhElena/posts/Fow2sDWKAba

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  64. Hola participo hecho todo gracias felicidades

    ResponderEliminar
  65. Ánimo y a seguir creciendo!!!Participo

    ResponderEliminar
  66. Enhorabuena!Me apunto!Mil gracias y un besote!

    ResponderEliminar
  67. ¡participo! gracias por el sorteo y buen verano :D

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Kielh's

Noviembre 300X50

Imaginarium

Envío gratis y 15% de descuento en todo

La Redoute

GIF Mujer 1 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

Generica 250x250

Unode50

UNOde50 | Regalo para dos

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Perfumerias IF

San Valentín 234x60

Chick Cosmetik

Douglas

Default 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60

ASOS

ASOS free return 468x60