Sorteo ganado en El Espejo de la Belleza

junio 26, 2014


Hola a tod@s!!!

Ya lo adelanté por instagram y últimamente parece que tengo algo de suerte y he ganado otro sorteo.  Se trata de la paleta de ojos Nude - Revealed Palette de Coastal Scents y el tan codiciado Dragón Girls de Nars....jijiji todavía no me lo creo.

Mi agradecimiento a  Claire autora del blog El Espejo de la BellezaOs recomiendo pasaros!!! 

Y este es el regalito, que más adelante lo enseñare con más detalle.

cosmetica-dragon-girl-nars-nude-releaved-palette-coastal-scents

Bsos

También en el blog

8 comentarios

  1. Un besote reina y me alegro de que te haya gustado!!. A disfrutarlo!!.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡A disfrutarlo Soledad!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Te lo mereces guapa, es un regalazo, disfrutalo mucho. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Esta genial, es divina. A disfrutarla muchissimo !!

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades!! q lo disfrutes . besos

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades guapa, estan geniales los regalitos, disfrutalos muchisimo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, ahora a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades! Disfrútalo muchísimo, están genial.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik