Lipstick Queen: Medieval

junio 09, 2014

Hola a tod@s!

Este producto lo pedí hace bastante tiempo a Laconicum una tienda online para "pioneros, beauty freaks y curiosos" que además de chula pasas un buen rato leyendo acerca de sus productos ya que los describen con sentido del humor. Os dejo con la descripción que hacen de Lipstick Queen

Poppy King tenía dieciocho años y estaba frustrada. Vivía en Melbourne y no encontraba la barra de labios perfecta. Drama. Pero esta mujer se aburrió de buscar y buscar y decidió crear su propia línea de labiales. Comenzó con uno rojo, el alfa y el omega. Hoy, han pasado veinte años y Lipstick Queen se encuentra en lugares del mundo entero.

Esta es una marca que usan maquilladores y mujeres de a pie. Tiene lo mejor de ambos mundos. Se puede aplicar caminando por la calle, con prisas, pero también para una fotografía o una boda. Poppy está en todo y por eso sus labiales son tan deseados. Nada mejor que una obsesa de los labiales para crear labiales para obsesas

- Medieval de Lipstick Queen

The red everyone can wear (el rojo que todo el mundo puede llevar). Con estas palabras se define esta barra de labios.

La creadora Poppy King, explica el por qué del nombre: "en el Medievo los labiales eran considerados pecado; por tanto, las mujeres usaban la acidez de los limones para que los labios se volvieran rojos".

Esta imagen, la de los labios naturalmente coloreados, es la inspiración de Poppy para crear Medieval. Este color rojo es, además, fácil de aplicar y suntuoso. No es casualidad que sea el más vendido de la marca.

lipstick-queen-medieval-barra-de-labios


Esta barra de labios es de 3.5g y su precio son 26.40€. Aunque yo no lo llamaría barra de labios me parece más un bálsamo para los labios con color. Es muy hidratante, se desliza muy suavemente en los labios y los mantiene hidratados durante bastante tiempo.


lipstick-queen-medieval
Esta barra de labios no proporciona un color de color rojo intenso, el color es muy sutil una vez aplicado a los labios y que va a variar dependiendo de nuestro color natural de de labios. Os dejo "swatches" solo me dí un pasada en los labios.

lipstick-queen-medieval-detalle

Esta barra de labios es maravillosa para dar un ligero color rojo e ir con un estilo más "natural" o para las que no se han animado aún a utilizar el rojo.

Hasta la proxima. Bsos

También en el blog

8 comentarios

  1. queda un rojo muy natural y bonito, me ha gustado mucho, no conocia esta marca, gracias por enseñarla :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso y muy natural...algo cara pero divina!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  3. Queda genial para el dia dia, porque es rojo pero muy muy natural. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. que bonito el tono para maquillajes poco marcados. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola~

    Me ha parecido un color precioso y queda de lo más natural, al contrario que otros labiales. Pero el precio... me echa un poco para atrás, siendo sincera. Pero supongo que este será uno de esos productos en los que hacer inversión si se le va a dar mucho uso.

    Un saludo desde buhodevainilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Vengo directa después de nuestra conversación en IG y tal y como me imaginaba ¡Me ha encantado! El resultado es parecido a Prince Frog pero en rojo, y la verdad es que si tiene más o menos los mismos ingredientes, lo veo ideal para utilizarlo en los días en los que los labios están secos o tocados y no quieres renunciar a ese toque de color, me lo apunto! Un beso.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik