Kiko Makeup: Fancy Top Coat Nail Lacquer

12:00


Hola a tod@s¡ Por fin viernes¡¡

Hace unos días que me pasé por Kiko a cotillear y al final compré un par de cositas, entre ellas este top coat ya que me pareció una forma sencilla de darle un toquecito diferente a las uñas. Esta es la descripción de la pagina de Kiko Makeup,

Esmalte top coat con purpurina multiefecto y un acabado brillante multicolor para crear puntos de luz originales en las uñas.

Fancy Top Coat se aplica sobre las uñas desnudas o vestidas con una capa de esmalte ya seca. El brillo de la película y los elementos que contiene aportan un efecto vidrio extraordinario y una decoración de uñas exclusiva. El top coat está disponible en diez tonos y formas distintas: de la purpurina roja con detalles en forma de corazón a las purpurinas con estrellitas color zafiro o virutas elegantes de color oro. Muchísimos efectos, todos ellos por descubrir, para un look de uñas distinto para cada ocasión. 

El pincel plano de la gama hace que la aplicación sea fácil y rápida. La absorción del esmalte es inmediata, su liberación gradual y la aplicación homogénea y sin estrías.

kiko-makeup-fancy-top-coat-nail-lacquer


El tamaño es de 11 ml, hay 10 tonos disponibles pero yo opté por el negro, el nombre es Black y la referencia 666.

Tengo que decir que las uñas con este top coat me ha aguantado 3 días intactas, eso sí a la hora de quitarlo hay que armarse de paciencia ya que se quita muy mal, al pasarme el algodón con el quitaesmalte se quitaba el color de base y se me quedaba la purpurina en las uñas y además tenía que ir con cuidado ya que el algodón se queda enganchado en la purpurina. Así que dada la experiencia no creo que vuelva a comprar ninguno más de este tipo.

Y vosotras ¿los habéis probado?

Bsos

También en el blog

10 comentarios

  1. Yo tengo dos o tres de ellos...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  2. Queda genial!! me gustan mucho esos efectos en las uñas . Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. es un top coat que queda muy chulo y al ser negro lo puedes combinar con muchisimos colores.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Queda genial este top coat, muy bonito, me quiero hacer con uno para probarlo, tienen muy buena pinta. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Tengo uno parecido que compré en mercadona de Astor, queda genial pero me cuesta retirarlo

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me da mucha rabia cuando me cuesta mucho quitar un esmalte, así que no creo que me anime con estos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, la verdad hay un truquito para quitar este tipo de esmaltes con purpurina, lo expliqué en un post hace mucho tiempo en mi blog con fotos. Eso si gastas un poco más de acetona, pero es infalible: sólo tienes que cortar de los medallones desmaquilladores de algodón 10 cuadraditos que cubran la uña y 10 cuadritos de papel aluminio, empapas el algodón con acetona, lo pones en la uña, luego envuelves con el papel aluminio y así todas las uñas. Esperas de 5 a 10 minutos y ya verás como no te queda nada de purpurina. Parece que tardas más porque tienes que esperar a que el esmalte se ablande, pero si comparas tardas más restregando cada uña con el método normal.
    Estos esmaltes son bonitos aunque no para cada día. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Gladys¡ No conocía el truqui, lo probaré la próxima vez. Gracias wapa. Bsos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Kielh's

Noviembre 300X50

Imaginarium

Envío gratis y 15% de descuento en todo

La Redoute

GIF Mujer 1 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

Generica 250x250

Unode50

UNOde50 | Regalo para dos

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Perfumerias IF

San Valentín 234x60

Chick Cosmetik

Douglas

Default 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60

ASOS

ASOS free return 468x60