Roc: Retin-ox Correxion Crema Antiarrugas Hidratante Día

11:30

Hola a tod@s!

Ya he terminado esta crema anti arrugas de día de la marca ROC que me la enviaron con la guapabox de enero, la mayoría la conocéis, ya que está presente en muchas tiendas, parafarmacias, etc, incluso la anuncian en televisión. Esta marca francesa está especializada sobre todo en productos antiedad y antiarrugas, aunque también poseen una linea de anticeluliticos y protección solar.


- Retin-ox Correxion Crema Antiarrugas Hidratante Día de Roc


Al tiempo que hidrata intensamente la piel, esta crema hidratante de día altamente eficaz combina las dos tecnologías antiarrugas más reconocidas por los dermatólogos que actúan profundamente para luchar contra la aparición de arrugas. Esta potente combinación de ingredientes activa la regeneración celular para reducir las señales visibles de pérdida de colágeno y elastina. Con retinol y Acido hialuronico.

roc-retin-ox-correxion-crema-antiarrugas-hidratante-dia

Uso diario: aplicar cada mañana sobre el rostro y cuello limpios. Su textura ligera y humectante se absorbe rápidamente, dejando un acabado sedoso y radiante adecuado para todo tipo de piel.

El tamaño original son 40ml y el que nos enviaron en la guapabox fue de 15ml y me ha dado para unos quince días aproximadamente, el precio del tamaño original son 29 Euros.

Su textura es como cualquier crema, de color blanco. Deciros que se absorbe bastante bien y rápido, al dártela deja una sensación muy agradable. Se aplica fácilmente .Tiene un aroma también muy ligero, fresco y agradable. 


Esta crema deja la piel suave y sedosa y nada grasa. Además aporta a la piel la hidratación que necesita durante todo el día, tanto en las zonas grasas como en las secas. Respecto al tema brillos por la zona T que es la que tengo más grasa empezaban a salir a las 4 horas.

Respecto al efecto antiarrugas he notado que las lineas de expresión están ligeramente menos marcadas, pero tampoco ha sido una cosa espectacular, me imagino que si se utiliza más tiempo se notaran mayores resultados. El único inconveniente que le veo es que no lleva protección solar.

Y vosotras ¿habéis probado sus productos? 

Bsos

También en el blog

5 comentarios

  1. La verdad es que no he probado la línea facial de roc...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. No he probado esta crema, pero por lo que cuentas podría gustarme, me gustan las cremas que se absorben bien y dejan la piel sedosa. Seguro que con un uso más continuado notas mayores resulatados, ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  3. no he probado nada de roc, pero si tiene fama de tener productos buenos!!!estoy a la busca de una crema hidratante con protección solar y este como no tiene protección solar, no me tienta mucho. besoss wapa!

    ResponderEliminar
  4. He probado el contorno de ojos de esta linea y a mi me gustó

    ResponderEliminar
  5. Yo lo único que he probado de la marca, ha sido un protector facial y me aportaba mucha grasa.
    No sé que tal sería esta para mí.
    Besitos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Imaginarium

Disfruta del verano con Imaginarium

La Redoute

GIF Decoracion 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Unode50

iconos_468x60

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60