Real Techniques: Blush Brush y Powder Brush

mayo 21, 2014


Hola a tod@s¡ ¿Como habéis empezado el día? Espero que bien.

Hoy quiero hablaros de las famosas brochas Real Techniques by Samantha Chapman, unas brochas sintéticas creadas por una de las Pixiwoo, gurús del maquillaje que todas conocéis. 

Estas brochas me llegaron en mi primer pedido de iHerb, me decidí por esta web porque eran donde más baratas están incluso pagando los portes, me animé a pedir estas dos y tengo que decir que se han convertido en mis brochas favoritas. Tampoco me voy a extender mucho ya que sobre ellas hay muchas reviews.

- Blush Brush y Powder Blush de Real Techniques


Ambas brochas son  de pelo sintético muy suave cuando están secas, pero un detalle muy curioso es que resultan algo más ásperas cuando están húmedas pero la suavidad vuelve una vez se secan supongo que será por el tipo de pelo.

No me han desteñido ni me han soltado ningún pelito, no tienen olores extraños y son muy agradables al tacto con la piel. Secan muy rápido, cuando las lavo están listas para el día siguiente.

real-techniques-blush-brush-and-powder-brush

También tienen una virola metálica de base ancha que permite ponerlas de pie sobre una superficie plana, esto resulta útil mientras las estamos usando pero no tanto para guardarlas ya que si las quieres meter en un bote no te caben muchas.


real-techniques-blush-brush-and-powder-brush


La Powder Brush es una brocha para polvos muy abultadita y lo suficientemente densa como para poder utilizarla con polvo mineral, aunque a mi me gusta más usarla para polvos sueltos o compactos, ya que deja un aspecto uniforme en una sola pasada.

real-techniques-powder-brush

Tiene un corte ligeramente redondeado que permite repartir bien el producto. Desde que la tengo no uso otra. 

La Brush Blush se trata de una brocha de forma ovalada, suave, versátil y manejable. Cualquier colorete queda bien con esta brocha, para broncear y/o iluminar y contornear es algo grande, pero creo que también es cuestión de pillarle el truquillo.

real-techniques-blush-brush


Los coloretes más pigmentados los tomo con la punta de la brocha y los poco pigmentados más con el lateral y quedan todos muy bien difuminados.

Si estáis pensando en comprar unas brochas de pelo sintetico y bien de precio os las recomiendo.

Recordaros si es tu primer pedido iHerb  te regala 5$ si el total no llega a 40$ o 10$ si los supera. Mi código de descuento es ZWG413, puedes usar el que quieras con este me da  a mí una comisión. Muchas gracias si lo utilizas :)

Y vosotras ¿Habéis probado estas brochas Real Techniques? ¿Cuales tenéis?

Bsos

También en el blog

10 comentarios

  1. Yo tengo varias y me encantan!! Son geniales!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Las tengo las dos y me encantan!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. No las he probado, pero seguro que están genial, leo opiniones muy buenas de estas brochas. Estuve a punto de añadirlas al carrito de Iherb, aprovechando que estaban de oferta, pero al final no me decidí. Por cierto, qué bonitas te han quedado las fotos,

    ResponderEliminar
  4. te recomiendo la expert face brush para la base de maquillaje. Me encantan estas brochas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo las adoro las dos, la de polvos cómo conte me perdía pelos y me la cambiaron en el servicio de att y fenomenal :)
    Esq creo q tengo todas las de RT, me faltan poquitas jajja

    ResponderEliminar
  6. he leído un monton sobre ellas y siempre bien. pero aun no he comprado ninguna por su precio y porque tengo un repertorio amplio. mas adelante quizás. besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo 2 y la verdad es que son buenísimas, las que más me gustan con diferencia, yo quiero hacerme con más jeje Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. madre mía, al final me las tendré que comprar!!!la gente habla tan bien de ellos y despues de leer este post!!!en la proxima compra de iherb seguro que caen!!un besoteee

    ResponderEliminar
  9. Tengo la Powder Brush y me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik