Matarrania: Hidratante Nutritiva Pieles Mixtas

11:00

Hola a tod@s! ¿Qué tal hemos empezado el día?

Hoy otro producto de cosmética natural de la marca Matarrania que ya he acabado, como ya os he comentado anteriormente, todo lo que estoy probando de esta casa me está gustando mucho y esta crema no ha sido menos. Estoy usando el aceite para el peque, bálsamo labial, etc... que según vaya acabando os iré contando.


Hidratante Nutritiva Pieles Mixtas de Matarrania


Facial nutritiva y regeneradora; hidrata en profundidad. La piel luce más elástica, suave y iluminada gracias a las propiedades antioxidantes del aceite de oliva, la rosa mosqueta y la cera de abejas. Aplique poca cantidad, dando un suave masaje, sobre la piel limpia.


matarrania-hidratante-nutritiva-pieles-mixtas

Ingredientes (INCI): Aceite de almendras dulces (Prunus amygdalus dulcis oil)*, Aceite de oliva V. Extra (Olea europaea fruit oil)* macerado en Sedum (Sedum sediforme extract)*, Aceite de girasol (Heliantus annuus oil)*, Aceite de sésamo (Sesamum indicum oil)* Cera virgen de abejas (Cera alba)*, Aceite de Rosa mosqueta (Rosa moschata seed oil)*, Aceite esencial de Limón (Citrus limonum peel oil)*, Aceite esencial de Lavanda (Lavandula officinalis flower oil)*, Aceite esencial de Ylang-Ylang (Cananga odorata flower oil)*. *de produción ecológica.

Si usted tiene intolerancias alimentarias a los frutos de cáscara como las almendras, las pipas de girasol o las semillas de sésamo, no utilice este producto sobre la piel.

Este tarro tiene un tamaño de 60ml y su precio son 17.35 Euros, aunque cuando yo la compré estaba de oferta y me costó algo menos. Su textura es tipo bálsamo, como muchos de los productos de esta marca, hay que echarse poca cantidad, ya que cunde mucho, y se extiende muy bien.



matarrania-hidratante-nutritiva-pieles-mixtas-textura

Deciros que yo la he usado como crema de noche, debido a la cantidad de aceites que lleva tarda en absorberla la piel pero se aplica fácilmente.Tiene un aroma floral muy ligero, fresco y agradable.

Esta crema deja la piel suave, sedosa y nada grasa. Además aporta a la piel la hidratación que necesita tanto en las zonas grasas como en las secas. Me he levantado por la mañanas con la piel fenomenal, sin ningún brillo ni tirantez en la piel, se puede decir que con "buena cara".

El único inconveniente que le veo es que si quieres usarla como crema de día no lleva protección solar. Por el resto me ha encantado y fijo que repito.

Podéis comprar sus productos a través de su pagina web o en tiendas de cosmética natural. Y vosotras ¿habéis probado alguna de sus cremas?

Bsos

También en el blog

11 comentarios

  1. Yo aún no he probado nada de esta marca, pero la verdad es que me llama la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene! me la apunto :) Aunque yo la verdad suelo usar la misma crema facial tanto de dia como de noche.. :)

    ResponderEliminar
  3. me encantan las cremas de este tipo para la noche asi que queda apuntada para cuando termine el arsenal de cremas que tengo por casa. besos

    ResponderEliminar
  4. Yo me estoy haciendo fan de la cosmética natural...de esta marca quiero comprar una crema para cuello y escote. Besos guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de escote hace poco que la estoy usando. Ya os diré. Bsos

      Eliminar
  5. Ostras que textura tan rara!!! Jamás había visto un producto así

    Gracias por la info!


    ¡SORTEO en el blog! Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que textura mas rarilla..no he probado nada de esta marca...

    ResponderEliminar
  7. Ufff me encanta esta marca y como a ti, todo lo que he probado hasta ahora, está genial!
    Apuntada queda. :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. si, que es verdad que al principio estas texturas parecen raras, claro no es la crema de siempre, una amiga mia la utiliza y me la ha dado a probar, a mi no me ha convencido, no me ha ido mal pero bien tampoco, pero es porque tengo la piel bastante complicada para cuidar, la tengo sensibles, mixta, con tendencia al acne y dermatitis en las zonas mas secas, me ha costado mucho encontrar el producto adecuado, ahora utilizo un aceite regenerador para pieles mixtas, grasas y con acne iwonatura, me ha regulado la zona T, ha reducido consideradamente mis poros (los llevaba muy abiertos) y si me sale algun grano pj antes de la regla no se me queda marca y huele a citricos pero muy dulces, eso si hay que llevar unas 2 semanas utiliandolo para darse cuenta que funciona,este de noche; en el ultimo pedido compre balsamo de dia con proteccion solar, es para todo tipo de pieles, me habalaron bein de este producto y por eso lo compre, y estoy encantada, lo sorprendente es que siendo balsamo no deja brillos, os lo cuento porque se que es dificil encontrar prodcutos adecuados para la piel mixta o grasa, ademas la chica que atiende las consultas es muy atenta y entiende muchisimo de los ingredientes y problemas cutáneos, asi que si teneis algun problema podeis llamar, ademas a mi me aparecio como si solo me quisiera dar consejos y no vender :) Pero estos de matarrania tambien me parecen de calidad.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60