Oriflame: Exfoliante de Pies Feet Up Fresh Frambuesa

12:30






¿Como habéis empezado el día? Espero que bien.

Otro review de la marca Oriflame, este producto pertenece a la línea para pies Feet Up Fresh, estos productos están formulados con extractos de frutas (frambuesa, bayas verdes y grosella negra) que cuidan tus pies y los dejan increíblemente perfumados.

- Exfoliante de Pies Feet Up Fresh Frambuesa de Oriflame


Elimina las pieles muertas y suaviza las zonas más ásperas de los pies con este fresco exfoliante con extractos de Frambuesa y Cáscara de Almendra. Una exfoliación intensiva y revitalizante con increíble aroma de Frambuesas.


oriflame-exfoliante-pies-feet-up-fresh-frambuesa

Viene en formato en tubo con tapon de rosca y la cantidad que trae son 75ml. Ahora que no hace calor y llevamos zapato cerrado lo he estado usando una vez a la semana, a la hora de darme una ducha, ya que así me da menos pereza usarlo.

Este exfoliante tiene un color rojo, su textura es cremosa pero un poco densa y tiene un granulado muy suave y pequeño, que apenas aprecias por lo que no la daña la piel, y un olor muy agradable a frambuesa, sin ser demasiado dulzón.

oriflame-exfoliante-pies-feet-up-fresh-frambuesa-detalle

Este exfoliante deja la piel suave, pero en verano que tenemos los pies un poco más secos y con asperezas no sé que tal funcionara ya que me ha parecido que realiza una exfoliación muy ligera.

En resumen sino se tiene muchas asperezas se puede decir que merece la pena probarlo. Sin embargo, no creo que sea un producto imprescindible, si no se tiene un exfoliante especifico para ellos se puede usar un exfoliante facial, o uno corporal.

Y vosotras ¿usáis un exfoliante para los pies? Bsos

También en el blog

5 comentarios

  1. para mi pie no sirve ya que tiene pocos granulos

    ResponderEliminar
  2. Lo veo bien para mantenimiento de unos pies cuidados y porque tiene que ser agradable de utilizar, pero para los pies con durezas se necesitaría algo más.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Nunca he probado un exfoliante para pies...me ha gustado este que nos muestras!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, ami las cositas que tienen olor a frutas me encantan!! Un beso guapa ^^ Por cierto estoy de sorteo, pasate por mi blog si quieres, muuuack!!

    ResponderEliminar
  5. Yo suelo tener los pies bastante bien, me gusta cuidarlos mucho, me apunto este exfoliante. Un besazo guapa

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60