Lush: Snow Fairy Gel de Ducha Edicion Limitada

11:00


Hola a tod@s!

Hace mucho que no usaba un producto de esta marca inglesa, lo poco que utilicé me gustaba pero tampoco eran productos que me terminaran de encantar,  pero bueno le he vuelto a dar otra oportunidad y la verdad no se que tiene esta marca que no termina de convencerme.

Esta vez he probado de Lush es el gel de ducha Snow Fairy que me llego en la cajita guapabox de diciembre, este es un gel de edición limitada que Lush suele sacar por Navidades y como todos los años se vende fenomenal se ha convertido en un "clásico navideño".

- Snow Fairy Gel de Ducha de Lush


Un gel de ducha frutal, rosado para todas las Hadas del Mundo!!. Tan rosa, tan brillante, tan femenino....como un algodón de azúcar y tremendamente dulce con brillos de purpurina y un toque de afrutada picardía.

cosmetica-natural-lush-snow-fairy-gel-ducha-edicion-limitada


Su lista de ingredientes: Agua (Aqua), Sodium Laureth Sulfate, Sodium Cocoamphoacetate, Propylene Glycol, Lauryl Betaine, Perfume, Ácido Láctico, Synthetic Musk, Dióxido de Titanio, Blue Glitter (Polyethylene terephthalate), Methyl Ionone, Benzyl Benzoate, Colour 45410, Colour 45380, Methylparaben

Este gel de ducha lo venden en 3 formatos 100g, 250g y 500g, el que nos enviaron fue el tamaño más pequeño y viene en un frasco de plástico transparente. La primera vez que lo olí me gustó el olor que tenía pero claro no es lo mismo olerlo 1 segundo que luego en la ducha.

cosmetica-natural-lush-snow-fairy-gel-ducha-edicion-limitada


El aroma de este producto es a chucherías, más o menos, porque mi hijo dice que si era el jarabe que le doy cuando esta malito, muy dulzón. Es una delicia para las golosas, pero si os pasa como a mi que no lo soy os resultara empalagoso. A mi es que los olores que me causen "sobredosis" de azúcar, no me gustan.

El gel es bastante denso, yo le di la vuelta al bote cuando llevaba la mitad porque costaba que saliera. Al fondo del bote se pueden apreciar chispitas de purpurina, pero se quedan allí pegadas al fondo, así que no vais a ir brillando si lo utilizáis.

Hace bastante espuma y te deja la piel limpia. Al bañarte se nota suave, no irrita la piel y no reseca.

La verdad dada su fama me esperaba otra cosa, lo he visto como cualquier otro gel de ducha, y el aroma a mi me ha resultado muy empalagoso pero si eres una apasionada de los olores dulzones te va a encantar. Podéis comprar sus productos en la web de Lush y sus tiendas. ¿Lo habéis probado?

Hasta la próxima¡¡ Un bso

También en el blog

9 comentarios

  1. Yo lo compre por la fama q tiene pero me decepciono mochísimo.Esperaba q el olor perdurase y no fue así.
    Un chasco. No lo volveré a comprar

    ResponderEliminar
  2. Lo he probado en bote de tamaño pequeño...A mi me gusta el olor pero no le veo tanto para el bombo como le dan..

    ResponderEliminar
  3. Gracias por avisar y contar tu opinión, pues mira yo no soporto los olores dulzones jajajajaaj así que no lo comprare, y lo empalagoso no me gusta nada... Un besazo preciosa, feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo he probado y, por lo que veo, no me pierdo mucho ;)

    ResponderEliminar
  5. Lo he probado y a mí me encanta. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. muchas de las que lo habeis probado opinais lo mismo del olor que al principio bien pero despues embalaga

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado, la verdad es que no soy muy de Lush excepto su linea Karma que me encanta!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. yo no lo he probado básicamente porque no hay lush por aquí y pedir a canarias me sale 15€ de envío O.o en lush.pt me sale más barato pero nunca me decido a pedir nada, lo poco que he probado de la marca no me ha ilusionado y siempre encuentro algo más interesante

    ResponderEliminar
  9. Lo adoro! Me encanta ducharme con el. Su olor es increíble! 😊

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Imaginarium

Disfruta del verano con Imaginarium

La Redoute

GIF Decoracion 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Unode50

iconos_468x60

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60