Compritas en Iherb

marzo 11, 2014


Ya es el segundo pedido que hago a iherb pero cada vez que me pongo a cotillear en esta página web va creciendo también mi lista de deseos....supongo que a vosotras os pasará igual uff ya tengo una lista tremenda.

Esta vez me he decidido por estas cosillas,

cosmetica-natural-iherb

  • Natracare, Natural Panty Liners, Mini
  • Madre Labs, Hand Cream, With Argan Nut Oil, Unscented
  • Everyday Minerals, Tinted Lip Butter, Sugared Mauve
  • Kirk's, Original Coco Castile Bar Soap, Fragrance Free
  • E.L.F. Cosmetics, Blush, Innocence
  • Jason Natural, Quick Clean, Makeup Remover, Fragrance Free, 75 Pads
  • Auromere, Herbal Toothpaste, Fresh Mint

Como siempre, si es tu primer pedido iHerb  te regala 5$ si el total no llega a 40$ o 10$ si los supera. Mi código de descuento es ZWG413, puedes usar el que quieras con este me da  a mí una comisión. Muchas gracias si lo utilizas :)

También en el blog

10 comentarios

  1. El jabón de coco me encanta para las brochas :D
    y esa crema de manos esta muy bien! un besi

    ResponderEliminar
  2. En mi próximo pedido caerá el jabón de Kirk's *_*

    ResponderEliminar
  3. muy mono el colorete de elf!

    Besos

    http://modaypeluqueria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención el colorete. ¡Besos!

    http://mistifori.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. la crema de manos es buenisima, lo malo el olor pero si no te gsuta unas gotitas de aceite esencial lo arreglan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no la he olido pero gracias por avisarme y el consejillo. Bsos

      Eliminar
  6. Tengo el jabon Kirks y va genial para lavar las brochas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. a mi me ha llegado hoy mi ultimo pedido y ya estoy pensando en el siguiente. besos

    ResponderEliminar
  8. Qué cosas más bonitas, disfrutalo mucho guapa.
    Un beso

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik