Cattier: Gel Higiene Íntima Caléndula y Geranio

marzo 18, 2014


Hola a tod@s!

Hoy os presentó una opción de cosmética natural para los cuidados de la zona intima, antes usaba otras marcas pero desde el embarazo empecé a usar los de cosmética natural y como estoy contenta sigo con ellos, este es de la marca francesa Cattier que ya os he hablado de varios de sus productos. 

- Gel Higiene Íntima Caléndula y Geranio de Cattier


Gel suave para la higiene íntima femenina con flor de caléndula y geranio. Fórmula sin jabón especialmente adecuada para la higiene íntima femenina diaria. Limpia suavemente y preserva el delicado equilibrio de la flora vaginal, respetando la sensibilidad de las mucosas. Aplicar como un jabón liquido y enjuagar con abundante agua clara. Emplear a diario, tantas veces como se desee, incluso en los periodos de mayor sensibilidad

cattier-gel-higiene-intima-calendula-geranio-cosmetica-natural


Se trata de un jabón especialmente indicado para la higiene de la zona íntima femenina. Como ya sabéis la diferencia frente a los jabones corporales la encontramos en su formulación; este jabón contiene activos que refuerzan las defensas naturales, respeta el PH y ofrece un cuidado suave que no dañará la zona.   

Cunde muchisimo, pues al usarlo solo para la zona íntima, la cantidad diaria que usa es muy poquita. Es de textura un poco liquida, al ser gel me lo esperaba un poco más denso, y completamente transparente.

cattier-gel-higiene-intima-calendula-geranio-detalle

Realiza muy poca espuma y la que hace es suave, de color blanco, de olor ligero y agradable y se va fácilmente con agua, así que no nos costará usarlo más de lo que nos cuesta un gel corporal normal.

El jabón es bueno. Realiza una higiene correcta en la zona, aunque no deja ninguna sensación en el momento de la limpieza, no como otros que te dejan una sensación de frescor, pero si que  noto la zona cuidada y limpia.


Durante el tiempo que estoy usándolo no he tenido ningún tipo de problemas en la zona, esto me confirma que este jabón hace un muy buen papel protector.



Así que si buscamos un producto de cosmética natural y donde prime la higiene por encima de las sensaciones, este jabón es el acertado.


Hasta la proxima¡ Bsos

También en el blog

5 comentarios

  1. conozco la marca y uso un agua micelar, pero no sabia que tuviesen un gel intimo. me ha gustado mucho. besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta este gel intimo, me lo apunto. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me gustas esta marca, tengo un gel (bueno tenía...) Siempre me gusta tener un producto de este tipo por casa, y laverdad es que me gustaría que fuera más natural, así que sabiendo que Cattier tiene uno para la próxima ya sé a que firma recurrir.
    Un besote!!!
    Elena

    ResponderEliminar
  4. esta marca la probé y me gusto mucho , las mascarillas son muy buena, pero no sabia que tuvieran un gel intimo, habra que mira el catalogo ce cattier. un besito

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca


    Besos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik