Artesanía Ágave: Emulsión Moldeadora

marzo 05, 2014

Hola a tod@s!

Esta emulsión anticelulitica y moldeadora de cosmética natural me lo enviaron con la Essentia Box de Junio, ya he probado alguna cosita de esta esta marca española y por ahora me ha gustado.

- Emulsión Moldeadora de Artesanía Ágave


Es una emulsión fluida corporal que ayuda a moldear la silueta, con efecto adelgazante y reafirmante. También ayuda a disolver la grasa corporal de forma eficaz y natural. Los ingredientes del producto están aprobados por ECOCERT como orgánicos

artesania-agave-emulsion-moldeadora


Sus ingredientes son Agua del Pirineo y emulsionante, Aceite de almendras dulce, avellana, germen de trigo y extractos de cardo y fucus. Aceites esenciales de pomelo, lavanda, limón, lemongrass, hinojo, enebro y coriandro.
El tamaño original puedes elegir entre 2 tamaños de 265 ml o 530 ml, el que nos llegó en la cajita son 100ml.

Tiene una textura fluida y ligera, de color blanco, tarda un poquito en absorberla la piel. Respecto al aroma huele bien una mezcla de aceite de almendra con un toque cítrico.

artesania-agave-emulsion-moldeadora


Lo he estado usando después de la ducha, aplicando una cantidad para cada pierna y caderas, masajeando bien para que nutra en profundidad. Lo he aplicado a diario mas o menos unos 15 días que es lo que me ha durado. La verdad es que el resultado no ha estado mal: la piel se nota mas firme y además la noto hidratada y suave.

Respecto al efecto adelgazante, pues no he notado nada la verdad, la ropa me sigue estando igual y no he perdido ni un gramo.

Y vosotras ¿lo habéis probado? Bsos


También en el blog

10 comentarios

  1. Me gusta mucho este tipo de cosmética bio y que lleve almendras me encanta, porque deja muy bien la piel y huele genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de cósmetica me encanta y si lleva aceite de almendra dejará la piel super hidratadita

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo he probado y la verdad soy muy perezosa para la crema en el cuerpo, sobre todo en invierno!
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    No la he probado, si notas la piel más firme ya es un buen resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. yo he probado la amrca en geles y champus y tengo que decir que me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ais la tengo por ahí a la mitad, me encanta como huele, pero como lo que es constante me cuesta... A ver si la rescato ;)
    Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los productos bio y estoy buscando algo para estrías... la verdad es que me encantan los ingredientes de esta. Una pena que no hayas notado nada, yo no creo en las reductoras, tengo una y la regalaré. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Ésta es una de mis marcas favoritas, todos sus productos son geniales!

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo, pero aún no lo he probado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo uso diariamente productos de esta marca, el contorno de ojos y el agua reina de Hungria son estupendas, yo las compro a traves de eartesano.com y salen algo mas baratas que desde la web de Agave.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik