L'Occitane : Champú Reparador 5 Aceites Cabellos Castigados

febrero 27, 2014

Hola a tod@s!

Qué tal hemos empezado el días? Espero que con buen pie.

Este champú me lo enviaron de muestra con el pedido que que os enseñe hace tiempo que había realizado a través de la web de L'Occitane, tiene un tamañito ideal para llevar al gym o de fin de semana. 

- Champú Reparador 5 Aceites Cabellos Castigados de L'Occitane


Gracias al Champú Reparador Aromacología, tu cabello seco y dañado recobra fuerza y brillo.

Su nueva fórmula contiene un complejo anti-rotura, formulado a partir de 5 aceites esenciales (ylang-ylang, naranja dulce, lavanda, geranio, angélica) y de aminoácidos de origen vegetal que fortalecen la fibra capilar.

Su fórmula sin silicona también hidrata las escamas del cabello y envuelve con suavidad. La vitamina B5 hidrata, suaviza y protege la fibra capilar.
loccitane-champu-reparador-5-aceites-cabellos-castigados

El tamaño original lo hay disponible en 2 formatos de 300ml y de 500ml, yo recibí una minitalla de 35ml. Aunque parezca pequeña me ha durado bastante ya que con poca cantidad es suficiente.

loccitane-champu-reparador-5-aceites-cabellos-castigados

La textura que tienen es la de cualquier champú, transparente. Comentaros que el olor que tiene no me ha encantado, me recuerda a una colonia que tenía mi padre hace tiempo, no es que huela mal pero pensaba que con las plantas que llevaba iba a tener un olor más floral.  Es suave y no irrita nada el cuero cabelludo.

loccitane-champu-reparador-5-aceites-cabellos-castigados

Este champú no es para cabellos grasos o con tendencia grasa ya que no la controla y a las pocas horas va a estar el pelo sucio, yo lo he estado usando porque llevaba unos días que me notaba el pelo muy áspero y seco.

El champú hace la espuma justa y deja el pelo brillante, suelto y suave tanto que no me ha hecho falta usar después acondicionador, aunque igual para los cabellos más secos si lo necesiten.

Cunde muchísimo ya que con poca cantidad nos da para lavarnos el pelo. Me ha gustado como deja el pelo por lo que lo veo muy recomendable para los cabellos secos, la pega que le pongo es el olor que a mi personalmente no me ha gustado mucho.

Y vosotras ¿habéis probado esta gama de L'Occitane?

Bsos

También en el blog

9 comentarios

  1. Hola guapa, qué buena pinta tiene ese aceite, yo qué suelo tener el pelo castigado me vendría muy bien probarlo. Gracias por compartir
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. no conocia para nada este champu..de momento no me hace falta...pero tiempo al tiempo...besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa marca todos los productos que tienen son geniales :)
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues entonces para mi no es! que yo tengo las raices algo grasas!
    besis

    ResponderEliminar
  5. muy buena review, yo estoy en busqueda intensiva de chamú, así que me voy a pasar por la web de Loccitane.

    Te sigo! ^-^
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo probé un par de muestras hace tiempo y me gustó como me dejaba el pelo. Pero luego no lo compré y la verdad que no sé el por qué! un beso!

    ResponderEliminar
  7. De esta marca solo he probado jabones..pero tiene muchas cositas que las tengo en mente para comprar

    ResponderEliminar
  8. No he probado el producto por lo que no se si a mi pelo le iría bien pero el precio me parece excesivo para un champú. Gracias por compartir

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik