Harmonize: Nutritiva Cream Argan Oil-Hyaluronic Acid cápsulas

febrero 10, 2014

Hola a tod@s!

Hoy os voy a hablar de un producto que viene bien para llevar de viaje, en el neceser del gym, en el bolso o en el bolsillo.

DC Pharm ha presentado Harmonize Cápsulas la primera línea de cosmética profesional compuesta por activos naturales y envasada en cápsulas monodosis.Ocupan muy poco espacio y su sistema resulta más higiénico al evitar que su calidad se vea alterada por factores externos. Están cerrados herméticamente y envasados con la dosis justa e imprescindible.

Existen tratamientos personalizados según el tipo de piel: pieles normales/mixtas, pieles grasas, pieles sensibles y pieles secas o deshidratadas. Las texturas son agradables y suaves para un cuidado máximo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Sus estudiadas formulaciones (libres de aceites minerales, parabenos, siliconas y alcohol), innovadoras y con una elevada concentración de principios activos de alta calidad son perfectas para cuidar y resolver cualquier problema que presente su piel, o simplemente, mantenerla en óptimo estado.

- Crema nutritiva Argan Oil Hyaluronic Acid de Harmonize Natural Beauty


Crema formulada con aceite de virgen de Argan, rico en vitamina E, reafirmante, alisante y nutritiva. El ácido hialurónico es altamente hidratante y difuminador de arrugas.

harmonize-natural-beauty-crema-nutritiva-argan-oil-hyaluronic-acid



Modo de empleo: Aplicar diariamente realizando un suave masaje sobre rostro, cuello y escote.

Esta crema viene en una cajita de 10 unidades monodosis de 4,5 ml cada una y el precio son unos 12 euros. La idea de formato monodosis está bien pero este tipo de capsulas una vez abiertas no tienes forma de taparlas bien por lo que te las tienes que ingeniar para que no se quede la crema al aire. 

Su textura es como cualquier crema, aunque me ha parecido un poco más densa. Deciros que se absorbe bien y rápido, al dártela deja al principio un poco de sensación pegajosa pero enseguida se pasa.


harmonize-natural-beauty-crema-nutritiva-argan-oil-hyaluronic-acid-detalle

harmonize-natural-beauty-crema-nutritiva-argan-oil-hyaluronic-acid-detalle2

Esta crema la he usado principalmente por la noche, deja la piel suave y sedosa y además aporta a la piel la hidratación que necesita. Respecto a la disminución de arrugas, apenas tengo por lo que no os puedo decir que tal va en ese aspecto, pero si me he notado la piel más firme.

El incoveniente que veo es que la tapa de las capsulas una vez abierta no se queda bien pegado por lo que lo tienes que gastar enseguida o usar lo que tengas a mano para hacer una tapita provisional.

Esta marca la puedes comprar en parafarmacias y algunos centros especializados.

Y vosotras ¿la conocéis? ¿usáis estos formatos? Bsos

También en el blog

4 comentarios

  1. Pues no había visto estos formatos, pero el hecho de que no se puedan cerrar... No mola. Soy fan de los formatos pequeños porque por un lado me permite probar las cosas sin que, si no me gusta, no acabe dando vueltas por mi baño, y porque así además me aseguro de que lo gastaré entero.
    Un besote!
    Elena

    ResponderEliminar
  2. me parece comodisimo el formato para viajes. besos

    ResponderEliminar
  3. Que formatos más cómodos para ir de viaje..la crema nutritiva tiene unos estupendos ingredientes
    Gracias por compartir con nosotras..
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Con ese formato, tengo que tapar el resto que queda (ya que suele venir mucha cantidad ), envuelto en papel albal, y me resulta un poco incómodo.
    Besitos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik