Hanbit: Bamboo Salt Daeil Mud soap

febrero 13, 2014

Ya os comenté mi colaboración con Young mi cosmetics, tienda de cosmética coreana, que me enviaron varios productos, si queréis ver el post lo podéis hacer aquí, estos jabones es uno de ellos, es de la marca Hanbit, la más famosa en Corea por su jabones.

Hanbit comenzó a formular jabones con extractos de bambú para prevenir problemas de la piel en 1980, desde entonces sus laboratorios han estudiado diversos compuestos basados en la utilización de plantas por la medicina tradicional oriental, creando más de 400 formulaciones.

- Bamboo Salt Daeil Mud soap de Hanbit


Jabón con extracto de savia de bambú que regula la hidratación de la piel y la mantiene con un pH ligeramente neutro, por lo que está indicado para pieles alérgicas y sensibles.

Aplicar sobre la piel, o una esponja, haciendo espuma y masajear durante 5-7 minutos. Aclarar con agua tibia realizando un suave masaje.

hanbit-bamboo-salt-daeil-mud-soap

Hace muchos años que no utilizaba jabón en mi rutina facial....ni me acuerdo de la ultima vez que usé uno. Soy más de limpiadoras en espuma, gel, o similar pero más que nada porque me resulta más cómodo tanto a la hora de guardarlo como de utilizarlo. He acabado una pastilla y he empezado la otra. Y tengo que decir que estos jabones me han encantado¡¡

En el paquetito vienen 2 jabones de 117g cada uno, incluye una jabonera (se agradece ese detallito ya que para guardarlo resulta más fácil y cómodo) con una presentación estupenda,  y su precio son 11.50 euros. La foto corresponde a la segunda pastilla, que he empezado ahora, ya que la primera viene embalada con un plástico transparente y guardada en la jabonera y se me olvidó hacerle foto. :P


hanbit-bamboo-salt-daeil-mud-soap

hanbit-bamboo-salt-daeil-mud-soap

Las pastillas tienen un color grisáceo y te viene con un dibujo de una planta de bambú con unas letras chinas, en esta foto podéis apreciar más el detalle.

hanbit-bamboo-salt-daeil-mud-soap


Como ya he comentado en otras ocasiones, mi piel es mixta, por lo que no sabia como me iba a ir este jabón, pero me ha sorprendido.

Hace bastante espuma, tanto si usáis las manos como un cepillo o esponja para aplicaros el jabón, yo por las mañanas si que me lo he dado con las manos...ya que voy con mas prisas pero por las noches con la esponja de konjac o un cepillo facial.

hanbit-bamboo-salt-daeil-mud-soap-detalle

Este producto, limpia en profundidad la piel,y no me resulta agresivo ni tampoco me reseca la piel, deja la piel bastante limpia, quita la grasa en las zonas que necesito y en las que tengo más secas me noto la piel hidratada. Respecto al aroma tiene un olor característico que no me disgusta, es un olor a tierra mojada de cuando riegas las plantas o llueve un poco ...ufff que mala soy para describir olores pero es un olor suave.

Para aprovechar todos sus beneficios, hay que aplicarlo y dejar actuar unos 5 minutos, yo por las mañanas no me lo he dejado ese tiempo....si ha llegado a 2 minutos ya es mucho pero por la noche si que me lo dejo 5 minutillos  y te deja la piel con una sensación de frescor y tersura estupendas.

Respecto a la duración, a mi 1 pastilla me ha durado aproximadamente 4 meses usándolo a diario mañana y noche, en relación calidad-precio en mi opinión está fenomenal.

Para mas información tenéis su página web donde podéis ver su catalogo y hacer pedidos. Sin duda este producto repetiré. 

Espero que os haya servido mi opinión. Bsos¡¡

También en el blog

5 comentarios

  1. El jabón es muy bonito y por lo que cuentas funciona genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que monada de jabón, y me encanta que deje esa sensación fresca en la piel, siempre busco eso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. el jabon me llama la atencion
    que haga espumita me gusta

    ResponderEliminar
  4. ahora mismo estoy usando un jabon de bella aurora que me gusta bastante y como tu soy mas de geles pero me lo apunto. besos

    ResponderEliminar
  5. Que jabón tan bonito... y si no reseca la piel es ideal ya que hay jabones que he probado que me resecan mucho...
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik