Sorteo AdmiraBox

10:00


Hola a tod@s¡¡


Hoy vengo con una sorpresa, ¡¡un sorteíto¡¡, a diferencia de otras veces este sorteo esta hecho en colaboración con AdmiraBox, por lo que el regalo lo envía directamente AdmiraBox a la que le daré los datos de la ganadora . Aquí va todo lo relacionado con el Sorteo,


sorteo-cosmetica-natural-asiatica-admirabox



 Os describo todos los productos que entran en este sorteo.

Crema de manos de calendula de Amapola Biocosmetics
Aceite de Amapola Biocosmetics
Bálsamo labial de Matarrania
Jabón natural y artesanal de Uvas Frescas
- 3 Mascarillas faciales de Armonía
- 2 Esponjas 100% naturales 
- Muestras Matarrania

Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, 7 de enero hasta el 30 de enero de 2014 a las 00.00. El ganador será anunciado el 31 de enero.

BASES DEL SORTEO

1. El sorteo es a NIVEL Península y  Baleares. Si sois de fuera de España pero tenéis alguna dirección aquí de algún familiar o amigo si que podéis participar, pero el envío se realizará a esa dirección

2. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog.

3. Tienes que seguir a Admira Cosmetics en Facebook

4. Ser mayor de 18 años. Las personas menores de 18 años podrán participar con consentimiento paterno o de su tutor legal.

5. El sorteo se va a realizar por Rafflecopter

REGLAS DEL SORTEO

El ganador/a será escogido aleatoriamente por Rafflecopter (que usa random.org). No voy a comprobar todas las entradas solo comprobaré que el ganador/a cumple los requisitos.
  
Anunciaré al ganador/a a través del blog y de las redes sociales, y deberá ponerse en contacto conmigo para reclamar su premio. El plazo para reclamar el premio es de 7 días, si no se presentara volvería a hacer el sorteo hasta que otro ganador/a reclame su premio.


REQUISITOS OBLIGATORIOS

- Ser seguidor de este blog

- Ser seguidor de Admira Comestics en Facebook
  
PARTICIPACIONES EXTRA

- Hacer un comentario en esta entrada +2 participación

- Seguirme por Facebook +1 participación.

- Seguirme por Twitter +1 participación.

- Seguirme por Instagram +1 participación.

- Seguirme por Pinterest +1 participación.

- Seguirme por Bloglovin +1 participación.

- Seguirme a través de las notificaciones por e-mail + 1 participación.

- Compartir el sorteo por Facebook +2 participación.

- Compartir el sorteo por Twitter +2 participación


- Si tienes blog y lo publicitas a través de él también ganas participaciones extra: +2 participación por incluir un banner con la primera foto enlazada a esta entrada y +4 participaciones por escribir una entrada sobre el sorteo.

Si tenéis cualquier duda acerca del sorteo, podéis contactar conmigo a través de mi email:soledad.snp@gmail.com

Espero que os guste este sorteo y os animéis a participar!

Un beso

Rellena el formulario:


a Rafflecopter giveaway

También en el blog

71 comentarios

  1. Hola, participo.
    Me encantaría ganar estos productos. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, participo.
    Me encantaría poder probar estos productos.
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Participo ;)
    Graciias!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. hola, participo
    no veo la publicación en FCBK
    gracias y feliz martes

    ResponderEliminar
  5. ¡Participo! deseando estoy de probar ésta cajita :)))

    ResponderEliminar
  6. rafflecopter enviado!!! mil gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  7. Participo en el sorteo porque me gustan mucho los regalos.

    ResponderEliminar
  8. Apuntada. Gracias por el sorteo. Un besito

    ResponderEliminar
  9. muy buen sorteo
    participo
    soy Ana Espejo en Fb y en el blog
    ana_et1980@hotmail.com
    @KiRoSAnNa en twitter
    gracias

    ResponderEliminar
  10. Participo!
    Soy M.Carmen Santiago en el blog
    En facebook M Carmen Santiago
    En twitter @mcarmen_61
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el sorteo me encanta este tipo de cosmética!

    ResponderEliminar
  12. hola guapi! me encantaría participar, pero antes tengo una duda:
    el participar en este sorteo con admirabox, nos ata a esta empresa? me refiero: si resultamos ganadoras y nos envían la cajita, nos la enviarán cada mes si no nos damos de baja?

    es que yo soy un desastre para estas cosas, y si me tengo que dar de baja seguramente me olvide.. si no nos ata de ninguna forma participo de inmediato, pero espero tu respuesta!

    muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa, Solamente enviaran la cajita, sin necesidad de suscripción... ya está pagada. ;)
    Para que os envíen el resto tenéis que suscribiros y pagar mensualmente los 18.50€, así como dar otros datos (nº tarjeta, datos fiscales, etc). A mi solo me tenéis que dar vuestro nombre, dirección de envío y un teléfono.

    Bsos

    ResponderEliminar
  14. Me apunto al sorteo, me gustaria probarla !!!

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas gracias por la respuesta Soledad! me apunto pues sin dudarlo!

    todo rellenado! pensaba que te seguía ya por bloglovin pero no.., ahora ya si, heheh

    mucha suerte a todas!!! y muchas gracias por organizar el sorteo, sería una forma magnífica de tener el primer contacto con esta empresa!

    ResponderEliminar
  16. hola guapa gracias por el sorteo esta muy biennn
    feliz año

    ResponderEliminar
  17. Me apunto! es una cajita genial!
    :) gracias!

    ResponderEliminar
  18. Participo, muchas gracias por el sorteo, esta genial :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Gracias! :-)

    A ver si tengo suerte :-)

    ResponderEliminar
  20. Aquí estoy. Lo que me gustan los sorteos. Son como los Reyes Magos, cuyos regalos esperas con ilusión y como tú, con productos traídos de Oriente. Gracias wapa, alegras un mes muy triste.

    ResponderEliminar
  21. Participo. Formulario enviado.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  22. Apuntada. Me encanta el sorteo. :-)

    Muchas gracias.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Participo!!!!! Ojala tenga suerteee
    Muchisimas gracias por el sorteazooo :)

    ResponderEliminar
  24. Gracias por este estupendo sorteo !!!

    ResponderEliminar
  25. Acabo de conocerte por Joanna y por aquí me quedo a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  26. me apunto!!!! acabo de conoceerte y por aqui me quedo muchisimas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  27. Me he apuntado al sorteo!
    He publicado el sorteo en mi blog:
    http://mmmlittlewitch.blogspot.com.es/

    Gracias! ^_^

    ResponderEliminar
  28. Hola, apuntada, gracias por el osrteo.

    ResponderEliminar
  29. participo! a ver si hay suerte!
    Saludos, (quedateenminube)

    ResponderEliminar
  30. Me apunto, te acabo de conocer y me quedo por aquí :)
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta!! Me apunto. Muchas gracias por el sorteo.
    Feliz Fin de SEmana

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena por el sorteo!! Me encanta esa cajita... ¡participo!

    ResponderEliminar
  34. Participo! formulario enviado :D

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por el sorteo! ;)

    ResponderEliminar
  36. tengo ganas de probarlo!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  37. listo creo que te habra llegado no? si no es asi dimelo porfis, mi email es maricarmen.sanchezvela@gmail.com haber si ahi suerte

    ResponderEliminar
  38. Acabo de descubrirte, me ha gustado mucho todo y me apunto al sorteo. Aquí soy Marigem y en facebook Gema López. Mucha suerte a todas, besinossss.

    ResponderEliminar
  39. Me apunto a este sorteo.
    Te sigo en Facebook como Mayte Tejedera Morilla.
    En Twitter como @may_twit
    En Instagram como May_nacui


    Gracias!!!!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Imaginarium

Disfruta del verano con Imaginarium

La Redoute

GIF Decoracion 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Unode50

iconos_468x60

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60