Oriflame : Champú y Acondicionador para Cabello Graso con Ortiga y Limón Nature Secrets

enero 24, 2014

Hola a tod@s!

Estos productos pertenecen a la línea Nature Secrets para el cuidado de nuestro cuerpo y cabello, en concreto para los cabellos grasos. Dentro de esta línea de productos naturales con extractos de frutas y plantas, podréis encontrar los cuidados específicos para cada tipo de piel y de cabello.

- Champú y Acondicionador para Cabello Graso con Ortiga y Limón Nature Secrets de Oriflame


El extracto de Ortiga y el aceite de limón reducen la grasa a la vez que refrescan y devuelven la salud y el brillo a tu cabello. Además te ayudan a dejarlo suave y fácil de desenredar. En esta línea podréis encontrar el champú y el acondicionador.

El champú limpia y estimula el cabello con extracto de Ortiga y aceite de Limón que reduce la grasa y devuelve la salud y el brillo a tu pelo. Suaviza el cuero cabelludo con una fresca fragancia.

Acondicionador refrescante con extracto de Ortiga revitalizante y aceite de Limón que deja el pelo suave y brillante. Desenreda tu cabello y lo llena de vitalidad.

oriflame-champu-acondicionador-cabello-graso-ortiga-limon-nature-secrets
El tamaño del champú y del acondicionador son 250ml cada uno, de vez en cuando sacan ediciones de tamaño jumbo de 400ml pero suele durar 1 o 2 catálogos.

La textura que tienen es la de cualquier champú y acondicionador, con color ligeramente verde, los llevé al gym por eso solo tengo las fotos de los frascos ya acabados...y la del acondicionador no sé porqué se ve tan mal.

oriflame-champu-cabello-graso-ortiga-limon-nature-secrets

oriflame-acondicionador-cabello-graso-ortiga-limon-nature-secrets
Tanto el champú como el acondicionador me ha regulado algo la grasa, lo que consigo espaciar un poco más los lavados o por lo menos que no se note el pelo sucio a las pocas horas de habérmelo lavado. También me ha gustado que con muy poca cantidad me he podido lavar mi media melena. El champú hace bastante espuma y deja el pelo limpio  mientras que el acondicionador te deja el pelo suave, suelto y brillante.

Y vosotras ¿lo habéis probado?

Un beso,


También en el blog

1 comentarios

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik