Cara: White Light 3+ BB Cream

enero 27, 2014

Hola a tod@s¡

Hoy toca la review de esta BB cream que según dicen es la mas utilizada por las celebrities y es famosa en España por ser anunciada en televisión por Cristina Tarrega, ya que en Corea no es tan famosa como parece serlo fuera...¡¡lo que hace la publicidad¡¡

Como todo el mundo habla maravillas de ella tenía la curiosidad de probarla y ver la diferencia con otras BB cream asiáticas que he usado, tengo que decir que llevo unos 3 meses usándola y me ha gustado bastante, pero tampoco la he encontrado mejor que otras.

- White Light 3+ BB Cream de Cara


Esta innovadora BB cream aporta un sin fin de beneficios a tu piel en un sólo producto. Su fórmula altamente hidratante hipoalergénica y Oil Free está enriquecida con ingredientes naturales que revitaliza las células de la piel, aumenta la humedad y la elasticidad de la piel. Proporciona una cobertura perfecta con un acabado semi-mate. La piel queda suave y sedosa, sin imperfecciones. Gracias a su alta adherencia sobre la piel, se mantiene intacta durante todo el día. Evita la aparición de brillos gracias al control de grasa y sudor.

Su increíble efecto “Crystal Like Color” con color semi-translúcido aporta una cobertura media modulable que se adapta a la perfección al tono de tu piel, aportando un acabado natural y perfecto.

cara-white-light-3+-BB-cream
Contiene extracto de polvo de perla e ingredientes naturales que ayudan a mejorar el tono apagado de la piel desde su interior, consiguiendo una piel iluminada y radiante. También ayuda a minimizar pecas y manchas consiguiendo un tono más uniforme.

Sus ingredientes esenciales conforman un Complejo de 7 extractos de Flores Blancas que aportan minerales y un alto poder antioxidante: Flor de loto, Iris, Azucena, Freesia Alba, Elweiss, Jazmín y Rosa Blanca. Además de otros ingredientes naturales como Aceite de Jojoba, Aloe Vera, Alantoina, Centella asiática y Geranio entre otros.

Resulta perfecta para todo tipo de pieles, de tono medio o claro, incluso aquellas sensibles o con problemas, ya que contiene ingredientes calmantes y relajantes.

Propiedades anti-edad, anti-manchas, anti-oxidantes, hidratantes, anti-bacterianas, regeneradoras, suavizantes, anti-irritantes, seborreguladoras y correctoras se unen en esta fabulosa BB Cream.

El tamaño original son 50ml.  La tapa del bote es de rosca y esta viene sin dosificador, pero con el tipo de boquilla que lleva no sale mucho producto, por lo que se dosifica bien y así no malgastamos producto. El bote es completamente opaco por lo que no sabemos la cantidad que nos queda.

cara-white-light-3+-BB-cream-boquilla

Esta BB cream solo tiene un tono, que se ajusta bastante bien al tono de nuestra piel, excepto si eres muy morena. La textura es como la mayoría de las BB cream, cremosa pero no demasiado espesa.

cara-white-light-3+-BB-cream-detalle

Huele muy bien, no puedo describirles el olor, pero a mi me gusta.

La cobertura es media, para cubrir algunas imperfecciones, iguala el tono de la piel dejando un aspecto natural y luminoso y es de acabado mate. La primera foto es sin BB cream y la segunda con la BB cream.
cara-white-light-3+-BB-cream-cobertura

Además no se produce ningún cambio de color al cabo de los minutos ya que el tono en este caso no tiene ese aspecto rosado/grisáceo que tienen muchas BB Creams sino que es bastante neutro. Queda tal cual la ves según te la estás aplicando, por supuesto tiene ese proceso de "asentarse" en la piel, pero no hay cambio de color alguno.

cara-white-light-3+-BB-cream-detalle

cara-white-light-3+-BB-cream-detalle2

cara-white-light-3+-BB-cream-detalle3


En cuanto a la duración y si saca brillos os cuento que a mi me aguanta intacta sobre 5 horas  y a partir de ese momento ya empiezan a salir brillos, pero no demasiados. En las zonas que tengo secas apenas me noto la piel tirante y eso sin darme crema hidratante.

En resumen buena BB cream pero un poco cara, su precio rondaba 36-37 euros, además desde hace poco ya han dejado de fabricarla.

Y vosotras ¿la habéis probado?. Bsos

También en el blog

8 comentarios

  1. Hola!! Pues yo no sabía de este producto, pero la verdad es que por ese precio se me quitan las ganas de probarlo... xD teniendo en cuenta que la mayoría de las BB cream asiáticas te salen por la mitad que esta o menos >.<
    Un beso y te sigo! ^^
    http://myfavoritethiings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Gracias por la información :)
    Es un poquito cara para mi gusto me quedo con otras mas baratillas que dan un resultado genial!
    un besazo

    www.lorenamedina.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Pues yo estoy usando la de NUDECOS a mitad de precio y me encanta ¿la conoces?
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tengo la de Nudecos pero aun no la he probado. Bsos

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    ¿ Dónde puedo comprar esta BB Cream?

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha dejado de fabricarse, pero no se si por ebay igual la encuentras. Bsos

      Eliminar
  6. No la conocia... pero la veo demasiado clarita para mi

    ResponderEliminar
  7. Esta crema es tan perfecta como dices, yo soy muy clarita de piel, piel porcelana, me serviría???

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik