Ya tenemos Ganadora Sorteo Navidad 2013

diciembre 13, 2013


Estoy muy contenta porque hoy ya conocemos a la ganadora del sorteo navideño...me siento como Papá Noel el día de nochebuena repartiendo regalos¡¡.

 Lo primero agradeceros a todas la participación y difusión del sorteo, y también daros la bienvenida a los nuev@s seguidores...se ha superado los 200, estoy muy emocionada ya que no esperaba llegar a esta cifra y mucho menos antes del primer cumple blog ¡¡Muchisimas gracias a tod@s!!. Me gustaría que todos hubieseis ganado, pero esto no es posible. 
Y segundo... la ganadora es...



Charlee Natasha


¡¡¡Muchísimas felicidades!!! Ponte en contacto conmigo para hacerte llegar el premio.

Tienes 7 días para reclamar tu premio, para ello envíame un email a soledad.snp@gmail.com con tus datos, domicilio para el envío y un número de teléfono de contacto. 

Te recuerdo que si pasado ese tiempo no se ha reclamado el premio se volvería a sortear. 

Que lo disfrutes. Un Besazo

Agradeceros de nuevo a todas la participación, seguro que la próxima vez habrá más suerte.

También en el blog

13 comentarios

  1. Yo tengo ese corrector de 3 colores jeje :) Un besito

    ResponderEliminar
  2. felicidades guapa!!!!!y muchísimas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a la ganadora! A ti, besitossss

    ResponderEliminar
  4. Ohh!! Charleee!! que ilusión conocer a la ganadora! nos hace sentir más cerquita! MUCHISIMAS FELICIDADES PRECIOSA!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades para Charlee, y muchas gracias a ti por el sorteo.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. felicidades a la ganadora :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. weeee que ilu! :) muchas gracias por el sorteo :P

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades a la ganadora! Y a ti, muchas gracias por el sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a la ganadora y gracias por el sorteo¡¡

    ResponderEliminar
  10. felicidades guapa!!! y gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik