Keims: Body butter hidratante profundo Oliva & Karite, enriquecido con jazmín blanco

10:00


Hola a tod@s
Otro review de la marca española Keims, este producto viene en la caja que ya os hablé en un post hace ya unos cuantos meses. Lo he estado utilizando después de la ducha hasta que se ha acabado y tengo que decir que me ha costado terminar el bote.

Esta pertenece a la Linea "Rush Of Goodness"  con oliva y karité especialmente indicada para “rescatar” la piel y el cabello de la sequedad extrema y la deshidratación, así que es aconsejada para pieles secas y muy secas.

- Body butter hidratante profundo Oliva & Karite enriquecido con jazmín blanco de Keims


Hidrata con profundidad las zonas más complicadas de nuestro cuerpo: codos, talones y rodillas. Hecho a base de aceite de oliva y karité, fortalece la elasticidad de nuestra piel, dejándonos una textura mucho más suave.

Contiene principios activos de rosa, jazmín blanco y margarita, que ayudan a limpiar y a calmar nuestra piel, asegurando una mayor hidratación.

keims-body-butter-hidratante-profundo-oliva-karite-enriquecido-jazmin-blanco


Aplicar en codos, talones y rodillas, y masajear hasta su completa absorción. Si quieres conseguir un efecto sedoso en la piel, te recomendamos que también te apliques la crema en el resto del cuerpo, tan a menudo como desees.

Yo la he estado usando para el cuerpo, ya que para los codos y talones tengo la reparadora de codos y talones de Matarrania, que me va estupendamente,  además un bote tan grande solo para esas zonas, a no ser que te lo des a diario que no es mi caso, no lo iba a utilizar.

Esta crema se vende en un envase con tapa de rosca que contiene 225ml. El envase es de plástico semiduro, transparente que deja ver la cantidad de crema que nos queda dentro del envase. Es muy cómodo para el uso y se aprovecha toda la crema pero es menos higiénico que los dosificadores

La textura es como la de cualquier crema corporal, ligera y cremosa, de color blanco.


keims-body-butter-hidratante-profundo-oliva-karite-enriquecido-jazmin-blanco

Lo que más me gusta es su suave olor floral al dártela, luego apenas se aprecia en la piel. Noto que hidrata la piel, la tonifica, la deja suave…, pero tarda bastante en absorberse completamente ya que tienes que masajear bien sino se te queda una capa blanca, y el día que he ido con prisas, ni me lo he dado para no tener que estar masajeando un buen rato.

La recomiendo si estáis buscando una crema que os hidrate en profundidad pero no es la ideal para cuando vamos con prisas.

Espero que os haya sido de ayuda mi opinión. Bsos!! 

También en el blog

5 comentarios

  1. Para esta época del año me vendría genial! tengo especialmente seca la piel en invierno y apuro mucho más con los cuidados!

    Lo que más me ha convencido es el olor que describes y el envase, quizás no sea muy práctico para cuando vamos con prisas pero como a mi ritual de cremitas le dedico mucho tiempo me viene genial!

    feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. me encantan los ingredientes que tiene, la unica pega que le veo es que tarda en absorberse.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Todos los productos de esta marca me encanta, sus ingredientes, su olor y su filosofía son excelentes. Un beso y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. He probado un par de productos de esta marca y me gustaron muchos, los ingredientes son una pasada :)
    Un abrazo!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encanta la marca KEIMS, de echo, yo gasto prácticamente una al mes. Como es un poco complicado encontrarla en supermercados, os envio la tienda online donde acostumbro a comprarla:
    www.cremitasycollares.com

    Gente de confianza :)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Imaginarium

Disfruta del verano con Imaginarium

La Redoute

GIF Decoracion 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Unode50

iconos_468x60

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60