Go & Home: Hair & Body wash Green Citrus

diciembre 19, 2013

Este jabón 2 en 1 para pelo y cuerpo en formato viaje me la enviaron con la Essentia Box de Julio, que ya os hable en un post. Ya os hablé de otro producto de esta marca austriaca, Hand & Body Lotion Fresh Melon, en este post.

- Hair & Body wash Green Citrus de Go & Home


Esta fórmula 2 en 1 te llena de energía a la vez que limpia suavemente el cabello y el cuerpo con las proteínas naturales del mijo y los agentes tensoactivos del azúcar. Es lo suficientemente suave como para que el uso diario, y adecuado para los amantes de cítricos verdes desde los 8 meses hasta los 80 años! con Semilla de Mijo: brillante y revigorizante y Zumo de manzana: Astringente.

hair-body-wash-green-citrus-de-go-home



Este jabón viene en formato en tubo con tapa de plástico y son 30ml lo que trae. Lo he probado tanto como champú como gel de ducha, me ha durado 3 días, es ideal para llevarlo un viaje de fin de semana o para el gym, y así no llevamos tantos tarros.

Es un gel transparente aunque diría que tiene un color ligeramente amarillento y la textura es como la de cualquier gel de ducha, tiene un olor muy agradable a cítricos. Hace la espuma justa y te deja la piel limpia, no irrita ni reseca..
hair-body-wash-green-citrus-de-go-home

En cuanto a usarlo como champú es suave, apto para toda la familia, no irrita nada el cuero cabelludo, hace bastante espuma, y el cabello queda limpio y suelto...no hace falta usar luego un acondicionador a no ser que tengas el pelo muy seco. Cunde muchísimo ya que con poca cantidad nos da para lavarnos el pelo. No lo aconsejaría para pelo graso ya que no es especifico para ellos y no va a controlar la grasa.

Hasta la proxima¡¡ Un besazo.

También en el blog

3 comentarios

  1. Yo también lo tengo, pero aún no lo he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buen formato para esas cosas, como tú dices. Saludos! echaré un vistazo a la web.

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto porque me encanta la frescura de los citricos para la ducha! y por el formato y su caracteristica para pelo y cuerpo creo que será una gran opción si me voy de viaje este verano, me lo apunto!

    Muchas gracias y feliz viernes guapi!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik