Matarrania: Tonico Suave de Rosas 100% Bio

10:00


Hola Chic@s¡¡ ¿Qué tal hemos empezado el día?

Hoy otro producto de la marca Matarrania que, sinceramente, todo lo que estoy probando de esta casa me está gustando mucho y este tónico no me ha defraudado. Ahora he empezado con la crema para pieles mixtas, aceite para el peque.... y otros... que según vaya acabando os iré contando. Me estoy haciendo verdadera fan de ella. Jeje

- Tónico Suave de Rosas 100% Bio de Matarrania


Tónico facial con genuino olor a rosas apropiado para todo tipo de piel, incluso para las más sensible. Estas son sus beneficiosas propiedades: Calma, descongestiona, relaja, refresca, restaura la humedad de la piel y equilibra el pH cutáneo. Además:

  • Piel sensible o reactiva o con rosácea: no irrita, de acción vasoconstrictora que reduce el enrojecimiento cutáneo.
  • Piel seca o madura: Regenera la dermis y previene la aparición de líneas de expresión.
  • Piel mixta o grasa: efecto astringente suave que ayuda a cerrar los poros, útil en el tratamiento y prevención del acné por su acción bactericida y reguladora del sebo.
matarrania-tonico-suave-rosas-bio


Ingredients INCI: Rosa damascena (Rosa de Damasco) distillate*. *de cultivo ecológico (100% de ingredientes) - apto para veganos

Uso: Aplicar generosamente sobre un algodón por todo el rostro y cuello, después del limpiador y antes de la crema nutritiva.

El tamaño es de 100ml, en un tarro de cristal con tapón de rosca metálica, pero tiene una tapa de plástico que permite dosificar el producto, así no malgastamos nada.

 Aquí podéis ver un detalle del tapón de plástico

matarrania-tonico-suave-rosas-bio

Este tónico es totalmente liquido y transparente, como el agua, pero con un olor a rosas muy natural, no es el típico olor a rosas que podemos encontrar en colonias, ambientadores, es un aroma suave y a mi me resulta agradable.

matarrania-tonico-suave-rosas-bio
Cuando me lavo la cara es cuando me lo he aplicado, lo he usado tanto de día como de noche. Impregno un poquito un disco de algodón y lo aplico a toquecitos, excepto por el contorno de ojos. Y después ya estoy preparada para hidratar mi piel con la crema, etc.
Como ya os he comentado mi piel es mixta, y me ha ido bastante bien, me ha controlado bastante bien los brillos en la zona T y en las zonas que tengo más secas no he notado nada de tirantez.

Es un buen producto, totalmente natural y que deja la piel suave y fresca, sin irritaciones ni tiranteces, y que equilibra la piel.

El punto negativo que le pongo, por ponerle uno, es el tamaño, se agradecería que viniera con más cantidad, sino habrá que aprovechar cuando lo pongan de oferta. ;)


Hasta la próxima¡¡ Bsos

También en el blog

4 comentarios

  1. Hola...

    Me encantan los tónicos de rosas, dejan una sensación muy agradable y de confort en el rostro. Esta marca no lo conocía! Un saludo de lunes!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy empezando con la marca y por ahora muy contenta. Ya nos contarás lo demás!!!
    Un beso y por aquí me quedo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Imaginarium

Disfruta del verano con Imaginarium

La Redoute

GIF Decoracion 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Unode50

iconos_468x60

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60