L'Occitane: Gel de Ducha Fleurs Merveilleuses

noviembre 19, 2013


Hola a tod@s¡ ¿Qué tal hemos empezado el días? Espero que con buen pie.

Hace tiempo que os enseñe unas compritas que había realizado a través de la web de L'Occitane, aprovechando las rebajas, pues este es uno de los geles de viaje que compré pensando sobre todo en las vacaciones, y al final lo he usado en el gym.

- Gel de Ducha Fleurs Merveilleuses de L'Occitane


Este gel de ducha se transforma en una espuma untuosa para limpiar la piel con suavidad y perfumarla delicadamente con una fragancia floral encantadora. Contiene extractos de rosa, peonía y frambueso.

loccitane-gel-ducha-fleurs-merveilleuses



La gama Flores Maravillosas es una edición limitada que ha sacado la marca francesa, este gel está disponible en 2 tamaños uno de 250ml y otro de 75ml, tamaño viaje, que es el que he usado.

loccitane-gel-ducha-fleurs-merveilleuses


Es un gel de color ligeramente rosado y la textura es como la de cualquier gel de ducha,  tiene un olor muy suave y agradable floral. Hace la espuma justa y te deja la piel limpia.  Al bañarte se nota suave, no irrita la piel y no reseca.

En general me ha gustado. Podéis comprar sus productos en sus tiendas físicas, outlet o a través de su pagina web. ¿Conocíais esta gama?

Hasta la próxima¡¡ Un bso

También en el blog

3 comentarios

  1. que maravilla, es que me gusta todo!

    conozco esta marca y estoy pensando en trabajar con ella en mi centro, estoy hablando aun con los distribuidores, pero todo se andará! sin duda es una casa que me gusta 100%!

    Me encanta la descripcion que aportas de los productos!

    feliz semana guapi!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    ¿Te puedes creer que aún no he catado L'Occitane? Yo creo que me rehuye... con las ganas que tengo!!!!! De estas navidades no pasa!
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta increible, meencanta ese tipo de olores, pero por aquí pocas tiendas venden loccitane y me tengo que mover mucho para encontrarlas :(

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik