Lilà Cosmetics: Champú Suave de Aloe

10:00


Hola a tod@s!

Este champú me la enviaron con la Essentia Box de Mayo, que ya os hable en un post. Os cuento un poco sobre esta marca española situada en Cataluña.

LILÀ COSMÈTICS es un moderno laboratorio donde desarrollan y fabrican todo tipo de cosméticos naturales y ecológicos certificados, se encuentran en el pequeño pueblo de Aleny, en la Cataluña Central, rodeado de bosques de encinas y campos de cereales.

Recibe su nombre de las plantas que desde hace muchos años crecen en la entrada de la empresa. El lilá (Syringa vulgaris) es un arbusto muy resistente que tiene flores lilas de agradable olor. Su espectacular floración, por San José, señala el fin del invierno

- Champú suave de Aloe Vera de Lilà Cosmetics


Champú 100% natural y 66% ecológico certificado por ECOCERT. Indicado para la higiene diaria del cabello. Con Aloe vera y agentes acondicionadores naturales que dejan el cabello fácil de peinar. Es especialmente suave, no contiene conservantes ni alérgenos y no irrita los ojos, por lo que lo puede utilizar toda la familia, incluso los más pequeños.

lila-cosmetics-champu-suave-aloe


Aplique una pequeña cantidad sobre el cabello y frote ligeramente hasta que se forme espuma. Aclare con abundante agua tibia y repita el proceso de ser necesario. En caso de cabellos muy secos recomendamos aplicar también el ACONDICIONADOR CAPILAR LILÀ.         




Ingredientes: Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Aqua, Coco-Glucoside, Caprylyl/Capryl Glucoside, Sodium Lauroyl Glutamate, Glycerin, Parfum, Citric Acid, PCA Glyceryl Oleate, Glyceryl Caprylate, Xanthan Gum *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica
Este champú solamente tiene un tamaño de 250ml, es una pena que no este disponible en tamaños más grandes.

La textura que tiene es espesita y transparente, igual que el otros champús naturales que he usado.

Comentaros que huele fenomenal, no sabría deciros exactamente a que ya que se mezcla el olor a aloe con otros pero es muy agradable. Es suave, apto para toda la familia, no irrita nada el cuero cabelludo, pero no lo aconsejo para pelo muy graso.


lila-cosmetics-champu-suave-aloe

Hace bastante espuma, y el cabello queda limpio y suelto...no hace falta usar luego un acondicionador, a no ser que tengas el cabello muy seco. Cunde muchísimo ya que con poca cantidad nos da para lavarnos el pelo.

Me ha gustado el champú de esta marca y lo recomendaría incluso para aquellos que no están muy convencidos de los productos de cosmética natural.

Hasta la próxima¡¡ Bsos

También en el blog

4 comentarios

  1. Yo también tengo este champú, pero por el momento no lo he probado. Mi pelo es graso, así que no sé ...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien lo probé, y me encanto! y eso que tengo el pelo graso, jejeje, es muy suave pero deja el pelo genial :D

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo estuve viendo la web de esta empresa (no se si fué a traves de un post tuyo, ahora no recuerdo) pero me gustó muchisimo su filosofia de empresa y sus productos, a la que pueda sin duda lo pruebo!

    gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  4. Esta marca la hemos introducido entre nuestros productos,probada hasta ahora la crema matificante facial,yo tengo la piel grasa y efectivamente no tengo brillos,y el champú me ha encantado,efectivamente deja el pelo suelto y suave,yo tengo el pelo graso y lo recomiendo.Espero que tenga buena acogida,ya que los productos son de muy buena calidad y efectivamente naturales y eco.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Imaginarium

Disfruta del verano con Imaginarium

La Redoute

GIF Decoracion 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Unode50

iconos_468x60

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60