Cattier: Crema de pies secos Karite & Geranio

10:00

Esta crema para los pies me lo enviaron de muestra cuando realice unos de mis pedidos de cosmética natural, es de la marca francesa Cattier, que ya os he contado un poco sobre ella en otro post.

Ahora mismo estoy usando varios productos de esta casa, y según vaya acabándolos os iré contando como me ha ido con ellos.

- Crema de pies secos Karite & Geranio de Cattier


Esta crema reparadora, de textura suave y cremosa está especialmente indicada para los pies secos, suaviza y calma la piel áspera y las durezas de los pies nutriendo en profundidad, repara y remedia la piel de los pies dañados, con callos, ásperos, secos y con grietas.

Formulada con una selección de aceites vegetales con propiedades nutritivas y suavizantes, la manteca de karité, rica de forma natural en ingredientes activos hidratantes y suavizantes, regenera el daño celular, nutre la epidermis profundamente y devuelve la elasticidad a la piel. Los pies quedan suaves, frescos y descansados

cattier-crema-pies-secos-karite-geranio



Entre sus ingredientes están: Agua Floral de Hamamelis, Manteca de Karité bio, Jojoba, Glicerina Vegetal, Escualano Vegetal, Aceite Esencial de Geranio bio. De los cuales 15,4% del total de los ingredientes provienen de la agricultura ecológicas y  99% de total de los ingredientes son de origen natural.


El tamaño original son 75ml, la cantidad de la muestra que he recibido son 5ml y he usado este producto durante 4 días, que es lo que me ha dado de sí la muestra.

Es una crema de color blanco con una textura cremosa y ligera, se extiende con facilidad y no necesitamos mucha cantidad ya que cunde mucho. Se absorbe más o menos rápido y no deja sensación pegajosa, así que para quienes no les guste la sensación de tener crema en los pies o vayan con prisas, es ideal.

cattier-crema-pies-secos-karite-geranio

Yo la he utilizado en la noche, sobre todo porque mis pies después de todo el día los tengo secos y cansados. En el tema hidratación ahora que llevo zapato cerrado los pies me han aguantado hidratados las 24 horas, en verano cuando se usen las sandalias igual ya no. 

Huele muy bien aunque no puedo describir exactamente a que de la cantidad de plantas que lleva.

Es una crema que merece la pena probarla.

Hasta la próxima¡¡ Un bso

También en el blog

5 comentarios

  1. ¡Qué buena pinta tiene! Me gusta mucho esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta marca me encanta, es baratita y tiene productos muy buenos :)

    ResponderEliminar
  3. No la conocia pero tieneuna pinta muy buena.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. A tener los pies suavecitos, que es muy importante!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. la verdad para la los pies hidratralos y nutrirlos es importnte y darle eso por la noche es lo mismo que hago yo

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60