Shiseido: Body Creator Aromatic Sculpting Concentrate

10:00


Ya os hablé de uno de los productos anticelulíticos de esta marca, el Advanced body creator aromatic sculpting gel en este post, hoy os voy a contar que tal mi experiencia con otro que dicen que es un tratamiento  reductor, anticelulítico y adelgazante express pero más concentrado que su "hermano".

Según lo describen un chollo ¿no? Ya que en un solo bote tenemos tres tratamientos... aparte de un nombre larguísimo.

- Body Creator Aromatic Sculpting Concentrate de Shiseido


La nueva visión para conseguir un cuerpo perfecto. Crema concentrada de rica textura con un fresco y poderosos aroma que se adhiere perfectamente a la piel aportando suavidad y sofisticación a los contornos corporales, al mismo tiempo que reduce la celulitis visible a través de un uso regular. Una ciencia increíble para un cuerpo espectacular.

Mejora rápidamente la piel de naranja provocada por la celulitis. Reafirmante: aumenta la producción de colágeno. Efecto Lifting que tensa y tonifica. Elimina la retención de líquidos: acción drenante y reductora . Aporta flexibilidad y una piel de aspecto más joven a través de los efectivos ingredientes hidratantes y los efectos de retexturización. La fragancia SLM aporta además un sentido positivo de bienestar

shiseido-body-creator-aromatic-sculpting-concentrate



Gracias al pomelo y el espino se evita que los azúcares y los lípidos de nuestra dieta se conviertan en grasa neutra formando nuevas células de grasa. La cafeína se encarga de disolver la grasa ya existente y finalmente la fragancia aromacológica SLM estimula el sistema nervioso permitiendo una rápida quema de grasa aunque no se haga ejercicio físico.

Se recomienda aplicarlo mañana y noche sobre cintura, nalgas, muslos  o sobre nuestras zonas problemáticas, con un suave masaje hasta que absorba del todo. Hemos de aprovechar su fragancia e irla inhalando profundamente para que tenga mayor eficacia gracias a la aromaterapia.

A diferencia del gel viene en un bote con tapa de rosca, muy cómodo pero menos higiénico que otros tipos de envases. El bote contiene 200ml.

Yo he estado usando el producto por la mañana y por la noche...aunque alguna noche se me ha olvidado, si bien no ha hecho milagros sí que he quedado muy satisfecha.

shiseido-body-creator-aromatic-sculpting-concentrate
  
Es una crema que se extiende bien pero no es ligera y tarda más en absorberse que el gel. Tiene un olor más fuerte, que no me desagrada pero me gusta más el del gel se nota más sutil y me resulta más agradable. Con el paso de las horas este perfume desaparece y ya no se nota. Cuando la aplicamos da sensación de frío y más intenso que el gel, que con el paso de los días y de uso ya no se nota tanto...debe ser que ya te acostumbras.

shiseido-body-creator-aromatic-sculpting-concentrate-detalle

Consecuencias: a los diez días ya notaba la parte trasera de mis muslos bastante más afinada, al final se redujeron muchísimo los bultitos, y en los glúteos noté mucha más definición, y he notado la piel más firme que con el gel. 

Yo os lo recomiendo, tanto este como el gel es de los mejores anticelulíticos que he probado. Son caros pero es de los que mejor funciona, o eso me parece a mí. Los resultados se ven eso si, siendo constante en su aplicación, mejora la piel, se ve más tersa, firme y con menos piel de naranja. Y eso que esta vez sin hacer deporte ni nada, así que si practicáis deporte esto se verá incrementado.

Yo lo compre en Perfume's Club por 44.84€ más los de gastos de envió.

Lo curioso... ya no lo venden ni aparece en la pagina web de Shiseido...ahora encontramos el super slimming reducer.¿será el mismo pero con otro diseño y nombre y encima más caro? ....Ummm da que pensar.

Hasta la próxima¡¡ Bsos

También en el blog

6 comentarios

  1. Hola...

    Lo probé hace tiempo y no está mal, pero la verdad me esperaba más. El nuevo es un poco diferente pero el precio me parece excesivo. Mi favorito es el de Clarins que nunca me falla, veo resultados y es bastante económico.
    Feliz jueves.

    ResponderEliminar
  2. Ya no me fio de estas cosas porque he probado miles y lo unicon que han hecho es vaciar mi bolsillo jeje Bss
    http://lorettaoriflamica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No he probado este producto, pero esta marca me encanta, es buenisima.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Pues parece efectivo, pero es algo caro, claro que si cumple tres funciones en una, entonces si que es un chollo- No lo conocia, el que si he visto ya es el ultimo que han sacado.

    ResponderEliminar
  5. No he catado shiseido pero estoy como loca por hacerlo, sobre todo la nueva gama IBUKI, para pieles jóvenes. Lo que pasa es que se me va de precio. En cuanto a los productos para reducir grasa, celulitis y esculpir cuerpo... no sé por qué pero me dan taaaanta pereza....
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho de las cositas!
    Un besito

    www.lorenamedina.es

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Kielh's

Noviembre 300X50

Imaginarium

Envío gratis y 15% de descuento en todo

La Redoute

GIF Mujer 1 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

Generica 250x250

Unode50

UNOde50 | Regalo para dos

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Perfumerias IF

San Valentín 234x60

Chick Cosmetik

Douglas

Default 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60

ASOS

ASOS free return 468x60