INNISFREE: Eco Serum Doble Blanqueador Vita C

octubre 10, 2013


Hola¡¡ ¿Que tal todo? Seguimos con este tiempo tan bueno y ya casi mediados de octubre. Este es mi primer post de la marca de cosmética coreana Innisfree, estoy usando varios productos de esta casa y este es el primero que he terminado. Para quien no la conozca, os cuento un poquito sobre esta marca surcoreana.

Innisfree es una de las principales líneas de cosméticos  coreana que se centran en ingredientes naturales para la belleza y ya tienen más de 200 tiendas a nivel mundial. Sus productos son tan buenos para la piel como para el medioambiente, cosmética natural y BIO. Cuentan con una amplia gama de productos naturales para el cuidado de la piel, como mascarillas faciales, lociones y cremas, con buenos precios y los embalajes son ecológicos.

La característica que se puede encontrar en los productos, es que están elaborados a base hierbas como lavanda, menta, camomila... que tranquilizan el cuerpo y la mente. Son famosos por el estilo europeo de sus envases y el precio bajo que presentan.
 

- Eco Serum Doble Blanqueador Vita C de Innisfree


Serum eliminador de manchas e iluminador del tono con vitamina C procedente de mandarinas y té verde orgánico cultivados en la paradisiaca isla volcánica de Jeju.

Su nueva fórmula actúa devolviendo la luz y naturalidad a la piel, reparando las zonas hiperpigmentadas y dañadas por el sol. Consigue una piel más joven, translúcida y cuidada.

Libre de parabenos, colorantes y perfumes artificiales, sustancias animales y aceite mineral

Innisfree-Eco-Science-White-C-Double-Serum
 Pieles hiperpigmentadas, dañadas por el sol, con manchas.

COMO USAR: Aplicar una cantidad adecuada sobre rostro y cuello después del tónico y la loción (opcional).

El tamaño de este serum son 30ml, viene en un practico envase con dosificador, de plástico muy ligero y manejable, el principal inconveniente que es opaco y no se ve la cantidad de producto que queda.

Innisfree-Eco-Science-White-C-Double-Serum



Este serum lo he estado usando todos los días por la mañanas y la noche y el resultado ha sido bueno.

Resulta muy agradable aplicarlo porque es fluido, se absorbe bien y no cuesta nada extenderlo en la piel. En cuanto al olor, tiene un aroma que me encanta a  mandarina. Además con el dosificador sale la cantidad justa, al ser un serum doble cada producto sale por separado, aquí podéis apreciar un detalle de la boquilla y como es el serum.

Innisfree-Eco-Science-White-C-Double-Serum-detalle

Innisfree-Eco-Science-White-C-Double-Serum-detalle2


Te deja la piel muy suave, sin sensación pegajosa, además no es agresivo con nuestra piel ni la irrita.

Respecto a la acción anti manchas, he notado que al cabo de todo este tiempo mi piel se ve mas uniforme, difumina las manchas producidas por el sol. Cierto es que no las ha hecho desaparecer ni me las ha aclarado de manera evidente, pero si las unifica con el tono. También decir que el tiempo que lo he estado usando no me han salido más, por lo que tiene un efecto preventivo.

En resumen, buen serum si tienes pocas manchas y quieres unificar el tono y prevenir la aparición de más, pero se queda corto a la hora de eliminarlas, para esto habrá que utilizar un tratamiento más completo.

Hasta la próxima¡¡ Un bso.



También en el blog

6 comentarios

  1. que buena pinta tiene este serum, pero me gustaría conocer una crema, serum que elimine las manchas. sabrías de alguna? un saludo.gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado aún ninguna que las elimine. Por precio y resultados te aconsejo Skin79. Bsos

      Eliminar
  2. tiene muy buena pinta pero yo necesito uno mas efectivo para las manchas, que me quiero quitar una que me ha salido en la mejilla.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo lo he estado usando durante el ultimo mes y medio y suscribo tus palabras :)
    Aunque tambien dire que mis manchas son realmente rebeldes, producidas por cicatrices de acne y que ni el carisimo serum de Clinique Even Better ha podido mejorar U.U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He empezado el de Shiseido, ya os contare si es más efectivo. Bsos

      Eliminar
  4. Pues si el tu resultado ha sido bueno, lo tengo que probar.
    Besitos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik