Holika Holika: Magic Pole Mascara Waterprof

octubre 29, 2013


Hoy os voy a enseñar una mascara que hace un tiempo que uso. Esta pertenece a la marca Holika Holika, ya muchas la conoceréis por ser una de esas marcas coreanas que tanto dan que hablar por su packaging y de la que ya he hecho algún post.


- Magic Pole Mascara Waterprof de Holika Holika


Gracias a la combinación de su cepillo largo y su innovador cepillo esférico llega a todas las pestañas desde la raíz, incluso a las más cortas, rizándolas y separándolas a la perfección. La mirada se realza con un efecto impecable e intenso. Proporciona un maquillaje de pestañas mucho más sencillo, una mirada realzada y un resultado absolutamente espectacular. El cepillo esférico se utiliza vertical, horizontal o diagonalmente, pudiéndose cepillar las pestañas por abajo o por encima, sin necesidad de hacer contorsiones para llegar a todas partes. Entre sus ingredientes contiene extractos que mejoran y fortalecen las pestañas. Gracias a sus pigmentos intenso conseguirás una mirada llena de fuerza.

holika-holika-magic-pole-mascara-waterprof



Esta mascara waterproof la hay en 2 tonos, negro y morado, y yo me he decidido por el tono MYSTIC PURPLE, ya que no me apetecía el clásico negro.

A simple vista podéis ver que el envase es como casi todo en esta marca, tiene unos envases preciosos. La caja es triangular y viene sellada

holika-holika-magic-pole-mascara-waterprof


Cuando abrimos la cajita parece que sacamos una varita mágica con sus instrucciones, porque dentro tenemos la mascara y también una pequeña idea de como usarla según queramos darle forma a nuestras pestañas.



holika-holika-magic-pole-mascara-waterprof-instrucciones


Como podéis ver, la mascara no es la típica que estamos acostumbradas a ver. La mascara termina en una bolita. El goubillon tiene las puas muy cortas en la base, supuestamente para cargar mas en la base de las pestañas. Luego la bolita permite llegar a cualquier punto.

holika-holika-magic-pole-mascara-waterprof-detalle

La verdad es que al principio me costo cogerle el truqui, pero si que vale la pena. Riza mucho, y sobre todo alarga aunque no sea su verdadera función.

Dura todo el dia sin problemas y ademas deja una sensación de humedad constante en las pestañas. Vamos, que no notas esa rigidez que dan muchas mascaras. Y encima waterproof y comprobado que aguanta los lagrimones, remojones, etc sin problemas.

El antes con la cara lavada y sin mascará de pestañas

cosmetica-coreana


Aquí el detalle de como queda la máscara puesta, solo una capa en las pestañas superiores.

holika-holika-magic-pole-mascara-waterprof-detalle


Al verla me  recordó a la Phenomenon Eyes de Givenchy, pero creo que solo tienen una similitud con lo de la bolita, aunque no he probado la de Givenchy. La verdad es que me he quedado con unas pestañas preciosas, rizadas, muy tupidas y sin pegotes, vamos que voy a probar la otras opciones que hay de esta máscara.

Bueno, que os parece? os animais a probarla?

Bsos

También en el blog

4 comentarios

  1. No la conocia, me parece buena idea eso de la bolita para llegar a todos los rincones.

    ResponderEliminar
  2. es la primera vez que veo un aplicador de esa forma, que curioso.
    Bestios!

    ResponderEliminar
  3. Si que me gusta.
    Ya las he usado con ese cepillo.
    Besitos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik