Greenpeople: Reparador Vitamínico Crema 24 horas

10:00


Esta crema me la enviaron con la Essentia Box de Marzo, que ya os hable en un post. Ya os he hablado de varios productos de esta marca inglesa, que posee una amplia gama: champús, cremas faciales, lociones solares, geles de ducha, etc. Este en concreto no lo había probado, os cuento que tal me ha ido.

- Reparador Vitamínico Crema 24 horas de Greenpeople


Crema repleta de vitaminas, minerales y antioxidantes. Revitaliza la piel con un aroma delicado y natural. Entre sus ingredientes tenemos: Onagra, Aguacate, Escualeno de Oliva, Té Verde, Baicalina y Algas Marinas
Formulación anti-envejecimiento, propiedades rejuvenecedoras clínicamente probadas. Capacidad para reducir las arrugas.

Crema 24 horas para piel normal, seca y cansada.

El reparador Vitamínico está formulado sin parabenos, lanolina, alcohol (etílico, etanol), perfumes artificiales, petroquímicos, ftalatos ni colorantes.

greenpeople-reparador-vitaminico-crema-24-horas



El tamaño original son 50ml y viene en un envase "airless", en la essentia box recibimos un tamaño de 25ml pero en un tubo bastante cómodo e higiénico.

Me ha gustado mucho el tamaño de 25 ml., ya que así he podido probarla bien. En concreto la he estado usando principalmente por las noches, alguna vez me la he aplicado por la mañana y no me ha dejado sensación grasa en la piel, aunque no controla bien los brillos ya que es especifica para pieles normales/secas.

greenpeople-reparador-vitaminico-crema-24-horas


La crema es densa, aunque no excesivamente, y de color beige. Penetra muy bien en la piel y no deja sensación pegajosa.

greenpeople-reparador-vitaminico-crema-24-horas-detalle


Se nota la piel muy hidratada, le aporta lo que necesita, ni más ni menos, dejando una sensación de suavidad realmente agradable en la piel.

Con su uso continuo no he notado nada especial, el efecto antienvejecimiento no lo he visto, pero sí que la piel está más hidratada.

El principal problema es su olor, ya que no me resulta muy agradable, no es que huela mal pero tampoco es un olor que me guste. Las pieles muy secas quizás necesiten más hidratación, eso sí.

Para mas información tenéis su página web donde podéis ver su catalogo y hacer pedidos

Y esto es todo por hoy! Un beso

También en el blog

4 comentarios

  1. Yo la he probado y me gusta mucho, no es muy anti.age, pero a mi me deja la piel bastante iluminada :) y no engrasa. Creo que escribí una reseña sobre ella hace unos meses...
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. pues tiene muy buena pinta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo esta cremita, pero aún no la he probado.

    Besos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Imaginarium

Disfruta del verano con Imaginarium

La Redoute

GIF Decoracion 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Unode50

iconos_468x60

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60