Ganadora Sorteo 100 Seguidores

octubre 11, 2013


Estoy muy contenta porque hoy ya conocemos a la ganadora del sorteo por los 100 Seguidores.

Lo primero agradeceros a todas la participación y difusión del sorteo. Me gustaría que todos hubieseis ganado, pero esto no es posible. Y seguro que una de vosotras se pondrá muy feliz cuando sepa que le ha tocado.
  
Y segundo... la ganadora es...


¡¡¡Muchísimas felicidades!!! Ponte en contacto conmigo para hacerte llegar el premio.

Tienes 7 días para reclamar tu premio, para ello envíame un email a soledad.snp@gmail.com con tus datos, domicilio para el envío y un número de teléfono de contacto. 

Te recuerdo que si pasado ese tiempo no se ha reclamado el premio se volvería a sortear. 

Que lo disfrutes. Un Besazo

Agradeceros de nuevo a todas la participación, seguro que la próxima vez habrá más suerte.

También en el blog

8 comentarios

  1. enhorabuena a la afortunada y gracias a ti por el sorteo! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Raquel!! A disfrutarlo mucho :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades a Raquel! Y a ti, muchas gracias por el sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas por las felicitaciones, estoy contentisima con el premio :) Me ha hecho una ilusion enorme
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. felicidades a la ganadora! Estoy de sorteo en el blog por si quieres participar! :)

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik