Sorteo ganado Miraur Dermocosmetic

septiembre 06, 2013


Hola a tod@s¡ Ya viernes...por fin

Últimamente parece que tengo algo de suerte y me ha tocado otro sorteo, esta vez a sido a través de Essentia box,  sortearon un ritual esencial 3 pasos de la marca Miraur Dermocosmetic y fui la afortunada. 

Y esto es lo que he recibido, todo en tamaño original,

cosmetica-miraur-dermocosmetic

- Leche limpiadora de tratamiento - 250ml

- Loción tonificante sin alcohol - 250ml


- Crema hidratante nutritiva antiestrés - 50ml


La leche limpiadora y el tónico tienen un precio de 26 € cada uno y la crema son 28 €, un buen lote, y como os podéis imaginar más contenta de haberlo recibido que un niño con zapatos nuevos....jeje...;-)

Aunque pasará tiempo hasta que lo pruebe.

Un besazo.



También en el blog

1 comentarios

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik