Missha: Real Complete BB Cream Cleansing Tissue

10:00


Estas toallitas desmaquillantes me las enviaron de muestra cuando realice unos de mis pedidos de cosmética coreana, es de la marca Missha.

Como ya os he comentado no suelo utilizar este tipo de producto, no soy una fan de las toallitas desmaquillantes, aunque reconozco que si las he usado ha sido sobretodo por su practicidad y que lo puedes llevar a cualquier sitio. Pero estas toallitas reconozco que me han gustado.

- Real Complete BB Cream Cleansing Tissue de Missha


He estado buscando en diferentes paginas web a ver si encontraba la composición de estas toallitas pero no lo he localizado, y no tengo ni idea de cuáles pueden ser debido a que todo está escrito en Coreano, menos el nombre. :-S

missha-real-complete-bb-cream-cleansing-tissue



missha-real-complete-bb-cream-cleansing-tissue


En lo que respecta a las toallitas, no suelen invertir mucho en los packaging de este tipo de producto, este es muy sencillito, su cierre es con "sistema de pegado", a pesar de ser así mantienen la humedad hasta el final, y sigue pegando muy bien durante todo el tiempo que lo usas.

missha-real-complete-bb-cream-cleansing-tissue


La aplicación como una toallita desmaquillante cualquiera, pasar bien por todo el rostro.

La cantidad que viene en cada paquete son 20 toallitas. Son más grandes que la palma de una mano y vienen bien impregnadas en producto. Después de pasarme la toallita por toda la cara y cuello, todavía se mantenía húmeda.

Su textura es muy suave y mucho más fina que otras que he probado, tiene un aroma muy agradable como floral pero no se deciros exactamente a que.



missha-real-complete-bb-cream-cleansing-tissue-size




Mi piel como ya os he comentado es mixta, y me ha dejado la cara bien, no me ha dejando la piel  grasa, y la notas muy suave en ningún momento irritada o con tirantez, pero no han conseguido llevarse todo el maquillaje.

Ahora más detalladamente como desmaquillan, en esta foto unos básicos que usamos todas, barra de labios, lápiz de ojos, máscara de pestañas pero en color azul y base de maquillaje.


missha-real-complete-bb-cream-cleansing-tissue-detail



Es esta otra foto lo que ha conseguido eliminar, y como veis queda algún resto de maquillaje.



missha-real-complete-bb-cream-cleansing-tissue-detail2


Me ha gustado mucho que son muy suaves y dejan la piel bastante bien. El inconveniente no quitan todo el maquillaje y no he localizado donde comprarlas.

¿Qué os parecen estas toallitas? ¿Cuales son vuestras favoritas? Un beso! :)

También en el blog

1 comentarios

  1. la verdad son toallitas especificas para bb cream eso me gusta

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Imaginarium

Disfruta del verano con Imaginarium

La Redoute

GIF Decoracion 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Unode50

iconos_468x60

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60