La Sultane de Saba: Leche Corporal Ámbar Oriental

10:00


Esta leche corporal la recibí en una de las cajitas joliebox, a la cual estaba apuntada hace ya bastante tiempo, llevaba ya unos meses guardada entre todas las muestras y por fin me decidí a usarla.

Marca francesa, nacida en una cadena de spas inspirados en los baños árabes, la firma cosmética La Sultane de Saba ha basado sus exquisitos productos en los secretos de belleza orientales trasmitidos de madres a hijas desde la antigüedad. Nos ofrece varios tratamientos y cosméticos orientales con ingredientes de origen vegetal y sus productos corporales de gran calidad (libres de parabenos y no testados en animales) proponen un momento de relajación y bienestar.

Leche Corporal Ámbar Oriental de La Sultane de Saba


Su textura fluida y no grasa penetra directamente. Enriquecido con manteca de karité y aceite de coco, deja la piel suave y sedosa. Sus ingredientes son Manteca de karité, aceite de coco, Ámbar oriental (sin parabenos). Además alisa la piel y la deja sedosa. Con su fina y rica textural proporciona una hidratación duradera y envuelve la piel con una delicada bruma de fragancia. El producto es apto para todo tipo de pieles.

la-sultane-de-saba-leche-corporal-ambar-oriental



El producto original se vende en un bote de cristal con pulverizador y son 200ml. El tamaño que recibí son 30ml y me ha dado para 2 días aplicándola en todo el cuerpo.


la-sultane-de-saba-leche-corporal-ambar-oriental


Su aroma es muy floral y agradable. Esta fragancia deja el cuerpo perfumado y se mantiene sobre la piel durante mucho tiempo. La textura del producto es muy ligera, se aplica y se extiende sobre la piel fácilmente.

la-sultane-de-saba-leche-corporal-ambar-oriental-detalle


Además se absorbe enseguida, así que podemos usarlo y vestirnos justo después de la aplicación del producto. Hidrata la piel perfectamente y la deja lisa y muy suave pero lo que más me ha gustado ha sido su olor. :-)

Los podéis comprar a través de su pagina web.

¿Conocíais esta marca? ¿Habéis probado algún producto suyo?Un bso.


También en el blog

4 comentarios

  1. me gusta eso de que tenga ingredientes anturales estoy de la parafina y los ingredientes toxicos hasta arriba

    ResponderEliminar
  2. esta genial, tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Magnifico blog..realmente la cosmética oriental es una experiencia maravillosa que todo el mundo tendría que experimentar. No se trata solo de arte de cuidarse mediante métodos naturales si no un complexo de rituales únicos donde el cuerpo y la mente entran en sintonia logrando equilibrio y bienestar. Una armonía que se logra mediante los sentidos, que se dejan conquistar por las fragancias envolventes de las especias, del ámbar, del musgo...la cosmética natural es un maravilloso viaje hacía la armonía y la belleza recomendable a todos aquellos que desean cuidar de si mismo y reencontrar la propia belleza armonía interior y exterior..

    ResponderEliminar
  4. Magnifico blog..realmente la cosmética oriental es una experiencia maravillosa que todo el mundo tendría que experimentar. No se trata solo de arte de cuidarse mediante métodos naturales si no un complexo de rituales únicos donde el cuerpo y la mente entran en sintonia logrando equilibrio y bienestar. Una armonía que se logra mediante los sentidos, que se dejan conquistar por las fragancias envolventes de las especias, del ámbar, del musgo...la cosmética natural es un maravilloso viaje hacía la armonía y la belleza recomendable a todos aquellos que desean cuidar de si mismo y reencontrar la propia belleza armonía interior y exterior..

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Imaginarium

Disfruta del verano con Imaginarium

La Redoute

GIF Decoracion 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Unode50

iconos_468x60

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60