Estoy de vuelta

septiembre 03, 2013


Hola a tod@s


Ya se acabaron las vacaciones veraniegas...:-(.... y estoy de nuevo aquí para seguir con posts, reviews, etc.... La verdad es que lo echaba de menos, pero necesita desconectar durante este tiempo y coger energía. Pero vuelvo con las pilas recargadas y tengo ya varias cositas para publicar de todo lo que he ido probando en estos días y en breve sorteo... :-)

Además, tengo que pasarme por vuestros blogs para ponerme al día.

Bsos

También en el blog

2 comentarios

  1. las vacaciones vienen bien para tomarnos nuestro tiempo!!!
    y asi tb descansar de las cosas del blog

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo. Estare pendiente de tus post.
    Tengo sorteos en el blog.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik