Artesania Ágave: Bronceador Natural SPF20

septiembre 23, 2013


Hola a tod@s¡¡

Empezamos otra semanita, este bronceador de cosmética natural me lo enviaron con la Essentia Box de Abril, que ya os hable en un post. Os cuento un poco sobre esta marca española situada en Girona.

Artesanía Agave es una empresa familiar que desde 1996 fabrica productos de manera artesanal, con materias primas naturales de primera calidad. Los productos están compuestos por extractos de plantas biológicas, aceites esenciales, etc. Estos productos son naturales, sin conservantes ni colorantes y no están testados en animales. Los envases son reciclables. Disponen de productos de cosmética geles, champús, sales de baño, tónicos, cremas, aceites portadores, etc

- Bronceador Natural SPF20 de Artesania Agave


El aceite de coco puro es uno de los bronceadores naturales más utilizados, pues es de fácil penetración epidérmica y de un alto valor nutritivo y humectante. El aceite de oliva ejerce un efecto protector, tónico en la piel, con efecto anticancerígeno y antioxidante. El aceite de zanahoria con su gran contenido en betacaroteno, ácido fólico, vitamina C, B1, B2, B3, B5, B6, biotina y E, refuerza la defensa de la piel y el sésamo proporciona un buen aporte de calcio. El aceite de aguacate es un rejuvenecedor y regenerante natural y no por último la manteca de karité, que posee  un importante efecto antiestrías y antiarrugas.

artesania-agave-bronceador-natural-spf20

Composición: Aceites de coco de primera presión, aceite de oliva virgen, zanahoria, sésamo y almendras. Lanolina y manteca de karité. Aceites esenciales de espliego y de manzanilla. Filtro solar.

El envase original es de 150ml con dispensador, en la essentia box recibimos una minitalla que no indica la cantidad, por el tamaño supongo que son 30-40ml pero no estoy segura.

artesania-agave-bronceador-natural-spf20

La textura como cualquier otro aceite bronceador que encontramos a la venta de otras marcas, de color naranja y con un olor a zanahoria y coco muy agradable, no sabría deciros cual de los aromas se nota más. Se extiende fácilmente, la piel lo absorbe enseguida y no deja sensación pegajosa.

artesania-agave-bronceador-natural-spf20-detalle

No tiene un factor de protección muy elevado, soy bastante blanca de piel y un factor SPF20 se me queda corto, normalmente uso SPF50 sino estoy enseguida colorada como un cangrejito, así que lo he estado usando solamente en las piernas cuando me iba a dar un paseo o a ultima hora de la tarde en la piscina que ya no pega tanto el sol.

La verdad que han cogido un ligero tono bronceado muy bonito, digo ligero porque no me pongo demasiado morena.

Lo malo no es resistente al agua y que no tenga mas índice de protección.

Y vosotras  ¿lo habéis probado? ¿Qué os parece? Un bso.

También en el blog

2 comentarios

  1. me encanta los ingredientes que tiene pero que no sea resistente al agua y la poca proteccion no me gusta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también utilizo un SPF50 y este se me queda corto.
    Besitos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik