Lavera: Crema Hidratante Rosa Salvaje 24 horas

10:00


Esta crema me llegó con uno de mis pedidos de cosmética natural, lo he estado probando estos días, así que os voy a contar más detalladamente como me ha ido y al ser mi primer post de la marca os cuento un poquito sobre ella, aunque muchas ya la conocéis.

En 1987 nace la empresa Lavera en Hannover, de la mano de Thomas Haase, fundador y propietario. Thomas Haase, tras padecer una enfermedad de piel en la infancia, se dedicó a la búsqueda de soluciones para su piel. Poco a poco fue creando productos cosméticos naturales hasta la fundación de la empresa Lavera. Lavera, en Latín, significa "lo que es verdadero".

La marca Lavera es conocida en muchos países como referente en Cosmética Natural. Su filosofía se basa en la total ausencia de ingredientes sintéticos en los productos que elaboran, es decir, sólo elaboran productos sin conservantes de síntesis, sin emulsionantes sintéticos, sin derivados del petróleo, y elaborados únicamente a base de materias primas de origen vegetal. El resultado son unos productos naturales de alta calidad que no son agresivos con la piel ni con el medio ambiente.

La gama de productos se caracteriza por ser cuidadosa con la piel y está testada dermatológicamente, también está indicada para pieles especialmente sensibles y delicadas. Lavera está 100% certificada como Cosmetica natural.

- Crema Hidratante Rosa Salvaje 24 horas de Lavera


Crema hidratante y protectora para pieles secas y sensibles o normales con zonas más seca y también para pieles deshidratadas 

Esta crema Hidrata la piel sin engrasarla y la protege gracias a su fórmula completa de Aceite de Jojoba, Manteca de Cacao, Manteca de Karité, Aceite de Almendras Dulces y Extracto de Rosa Salvaje.

lavera-crema-hidratante-rosa-salvaje-24-horas


Apta para pieles sensibles, Vegana. El tamaño normal es de 30ml. La muestra que he recibido tiene 1 ml y me ha dado para 2 días, la he usado tanto por la noche como por el día, ya que con poca cantidad es suficiente.


Esta crema deja la piel suave y sedosa y además aporta a la piel la hidratación que necesita durante todo el día, sobre todo en las zonas secas. Como es una crema especifica para pieles secas, al poco ya empezaban a salir bastantes brillos por la zona T que es la que tengo más grasa.

Su textura es como cualquier crema. Deciros que se absorbe bastante bien y rápido, al dártela deja al principio un poco de sensación pegajosa pero enseguida se pasa.


lavera-crema-hidratante-rosa-salvaje-24-horas

Respecto al olor me ha gustado, es el típico olor a rosa mosqueta, pero es un aroma suave que al poco de aplicarte la crema desaparece y ni lo notas.

Resumiendo en tema hidratación para las pieles secas me ha gustado ya que se absorbe bien y te deja la piel suave e hidratada durante horas y además versátil ya que ésta crema es tanto para el día como para la noche.


Hasta la próxima. Bsos¡¡

También en el blog

2 comentarios

  1. No conocia esta marca, gracias por la informacion, tiene muy buena pinta.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Imaginarium

Disfruta del verano con Imaginarium

La Redoute

GIF Decoracion 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Unode50

iconos_468x60

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60