Kiehl's: Tratamiento micro-exfoliante para el cuero cabelludo

10:00


Este tratamiento para el cuero cabelludo me lo enviaron de muestra cuando realice el ultimo de mis pedidos de la marca americana Kiehl's, que ya os comente en un post.

Después de las ultimas experiencias, algunas no muy buenas sobre todo con sus cremas faciales, tengo que decir que este producto no me ha disgustado, os cuento más.

- Tratamiento micro-exfoliante para el cuero cabelludo de Kiehl's



Ayuda a eliminar la caspa, mejora las condiciones del cabello y cuero cabelludo. Refresca, envigoriza, nutre el cuero y conserva el cabello sano y brillante.

Sus ingredientes principales son:

Aloe Vera: El aloe vera es un compuesto que se extrae de la sábila, planta sudafricana. Existen más de 300 especies de aloe y se ha utilizado durante más de tres mil años por sus beneficios medicinales y para el cuidado de la piel. Históricamente, también es conocido por suavizar, calmar y confortar la piel.
Mentol: es un agente refrescante natural, con un contenido de hierbabuena u otros aceites de la menta del 50%, o derivado sintéticamente de la hidrogenación del thymol. Se utiliza en el cuidado de piel para aportar un efecto refrescante a la piel.
   
Zincpiritione: es un ingrediente activo conocido por su uso en el tratamiento de la caspa del cabello.
   
Hojas de Romero:Una excelente fuente de vitamina A conocida por crear un ambiente fértil para el crecimiento de un cabello sano.
   
Semilla de albaricoque y de argán: Exfolia el cuero cabelludo y elimina la caspa

kiehls-tratamiento-micro-exfoliante-cuero-cabelludo


Aplicar en cuero seco o húmedo antes del champú. Masajear suavemente. Dejar actuar durante 5 minutos antes de aclarar. Puede usarse una o dos veces por semana, según se necesite. Para un resultado óptimo, aplicar después el champú de la misma línea “Scalp Purifying pyrithione zinc dandruff shampoo”.
El tamaño normal es de 100ml. La muestra que he recibido tiene 5 ml y me ha dado para una aplicación.

Normalmente no tengo problemas de caspa, pero si en algún momento puntual y con ello me ha picado el cuero cabelludo y tengo que decir que la sensación no es nada agradable, aparte de lo antiestética que es.

Hace unos días estando en la piscina y después de varios remojones, empecé a notar que me picaba la cabeza, no sé si sería por el cloro o no, pero me la notaba irritadísima. Al llegar a casa me acordé que tenía esta muestra y decidí probarla.

Como podéis ver es una textura un poco espesa y tiene unos granulos de color marrón que ayudan a exfoliar el cuero cabelludo, aunque una vez que te lo das no los notas demasiado.

kiehls-tratamiento-micro-exfoliante-cuero-cabelludo


Tiene un olor suave a mentol, menos mal ya que el olor mentolado si es muy fuerte no me gusta demasiado.

Tengo que decir que yo me lo aplique con el pelo seco, y no sé si con el pelo húmedo sería más efectivo o no. Desde el primer momento la sensación de frescor alivia los picores o la sensación de agobio del cuero cabelludo. Y he notado que me ha durado limpio más tiempo, además no me ha salido caspa.

El inconveniente el precio, que lo veo un poco caro para la cantidad que viene.

Para mas información tenéis su página web donde podéis ver su catalogo y hacer pedidos o acercaros a alguna de sus tiendas.

Espero que os haya servido mi opinión. Bsos¡¡

También en el blog

4 comentarios

  1. No tengro problemas de caspa, pero me parece muy bueno para las personas que si tengan este problema.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo compre ayer en un pedido a la web, a ver que tal sale porque quiza me resuelva mis problemas y los de mi novio XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo usas junto con un buen champú creo que te irá bien...ya me cuentas. Un beso

      Eliminar
  3. No tengo problemas de caspa, pero seguro que irá fenomneal a la gente que lo padezca.
    Besitos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Imaginarium

Disfruta del verano con Imaginarium

La Redoute

GIF Decoracion 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Unode50

iconos_468x60

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60