Oriflame: Crema Nutritiva manos y cuerpo Milk & Honey Gold

julio 15, 2013


Otro review de la marca sueca Oriflame, este producto lo compré aprovechando una oferta. Muchas de vosotras seguramente ya los conoceréis, ya que este producto, así como el resto de la línea, es uno de los más conocidos de esta marca, pero para aquellas que no, he pensado que os gustaría conocerlo.

- Crema Nutritiva manos y cuerpo Milk & Honey Gold de Oriflame


Una rica crema nutritiva que penetra en la piel dejándola suave, nutrida y perfectamente acondicionada con un rico aroma. Se absorbe al instante. La dosis diaria de lujo que tu piel necesita.

oriflame-crema-nutritiva-manos-cuerpo-milk-and-honey-gold


Tiene un aroma agradable a miel. Es muy cremosa y ligera.  Se extiende de maravilla y se absorbe enseguida dejando un olor suave. Deja la piel suave e hidratada durante todo el día. Es perfecta para el cuerpo pero para manos si las tienes secas se queda corta.

oriflame-crema-nutritiva-manos-cuerpo-milk-and-honey-gold

Lo único malo el envase, es muy cómodo para el uso y se aprovecha toda la crema pero es menos higiénico que los dosificadores.

Si queréis hacer un pedido o haceros clientes VIP de Oriflame (tenéis un 23% de descuento en sus productos) sólo tenéis que dejar vuestros datos AQUI

Un beso,

También en el blog

1 comentarios

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik