Neobio: Desodorante Chocolate Picante

julio 05, 2013

Hoy voy a hablaros del nuevo desodorante que estoy usando, es de cosmética natural ya que ultimamente intento comprar desodorantes que no lleven aluminios, lo llevo en el neceser del gimnasio y es de la marca Neobio, que ya os he hablado de ella en otro post.

- Desodorante Chocolate Picante de Neobio

 
Pura energía para comenzar el día.  Compuesto por naranja y pimienta negra con un toque final de cacao, almendra y vainilla.

neobio-desodorante-chocolate-picante
Este formato en spray o difusor es del mismo tamaño que la de los desodorantes que se venden, ya que son 50ml. Funciona bien, el tiempo que llevo usándolo no se ha quedado atascado.

Este desodorante no me resulta efectivo a lo largo del día, he notado a las pocas horas de dármelo un poco de olor, y sin haber sudado en exceso. Lo que me gusta es el olor que tiene y que desde que llevo usándolo me noto las axilas suaves e hidratadas.

No lo volvería a comprar ya que me resulta más efectiva la piedra de alumbre.


Un beso,

También en el blog

0 comentarios

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik