Natura Siberica: Crema de Pies para Cuidado Diario

10:00

Esta crema de pies me la enviaron con la Essentia Box de Abril, que ya os hable en un post. Os cuento un poco sobre esta marca rusa.

El éxito de NATURA SIBÉRICA se basa en el gran poder de la variada y rica flora del bosque siberiano.

La creación de esta línea de cosmética natural, está basada en la idea de aprovechar los ricos recursos que aún hoy se encuentran en estado puro en las zonas vírgenes de Siberia.

Los productos de NATURA SIBÉRICA estan certificados por ICEA (Italia) como ECO BIO Cosmética. Natura Siberica, no es sólo cosmética natural ni simplemente contiene extractos naturales, sino que es la primera cosmética orgánica de fabricación rusa


- Crema para Pies para Cuidado diario de Natura Siberica



Es una crema de uso diario que nutre e hidrata la piel. El 99,4% de sus ingredientes son de origen natural. Contiene el Aceite de Amaranto, el Agracejo Siberiano, los extractos orgánicos de Caléndula y de Reina de los Prados. Además la crema está enriquecida con lecitina y vitamina B6.
No contiene nada de parabenos, ni siliconas, etc...

natura-siberica-crema-pies-cuidado-diario



El tamaño de este producto es de 75 ml y lo he estado usando hasta que se me ha acabado.

Esta crema es muy ligera y da una sensación de frescura a los pies.  La verdad huele de maravilla y no es un olor fuerte. Se absorbe increíblemente rápido, así que para quienes no les guste la sensación de tener crema en los pies o vayan con prisas, es ideal.

natura-siberica-crema-pies-cuidado-diario


Yo la utilizo en la noche, sobre todo porque mis pies notan bastante el uso de sandalias durante todo el día y esta crema me ayuda a aliviarlos. En el tema hidratación cuando he llevado zapato cerrado los pies me han aguantado hidratados las 24 horas, ahora con las sandalias noto ya a medio día los pies  secos.


La verdad es que estoy acostumbrada a que las cremas para pies sean muy untuosas y al principio pensé que esta no sería muy efectiva por eso, pero este producto me ha sorprendido muy gratamente... merece la pena probarla.

Hasta la próxima¡¡ Bsos

También en el blog

3 comentarios

  1. tiene muy buena pinta, yo ahora estoy usando una de Ziaja, hidrata normal pero no como yo queria.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta qué te mueres,a mi se me resecan mucho en verano y se me agrietan,ahora estoy con Neutrogena.Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Soledad, gracias por escribir y compartir este post y por ayudarnos a dar a conocer la marca Natura Siberica a tus lectoras.

    Saludos del equipo de Natura Siberica Spain

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Imaginarium

Disfruta del verano con Imaginarium

La Redoute

GIF Decoracion 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Unode50

iconos_468x60

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60