Kivvi: Crema De Día Con Frambuesa Y Manzana Bio

10:30

Esta crema de día me la enviaron de muestra cuando realice unos de mis pedidos de cosmética natural, es de la marca KIVVI. Os cuento un poco sobre esta marca.

Los Cosméticos Organíco Kivvi se producen en Letonia, un pequeño país europeo, cerca del mar Báltico.

El proceso de creación de los cosméticos abarca la experiencia de expertos, el amor y el respeto hacia la naturaleza y los seres humanos. Su misión es proporcionar a los cosméticos naturales de alta calidad inspiración en la naturaleza y en base a la ciencia.

Las fórmulas de los productos están especialmente desarrolladas con componentes orgánicos certificados, aceites y extractos (manzana, borraja, grosella negra, frabuesa, rosa mosqueta, semillas de cañamo, onagra, etc.) de todo el mundo. Estos ingredientes orgánicos se unen y se combinan para dar lo mejor para la cara y el cuerpo.


- Crema de Día con Frambuesa y Manzana Bio de Kivvi



Crema de día cargada de nutrientes, vitaminas y plantas orgánicas. Es altamente hidratante, regenerador y antioxidante, recomendada para pieles normales, secas y sensibles, así como pieles maduras.

Al llevar dioxido de titanio, ofrece una protección solar baja, indice SPF6.

Esta crema, con un porcentaje altisimo de ingredientes ecológicos, contiene: aceite de semilla de kiwi, frambuesa, aceite de cañamo, germen de trigo, hipérico, manzana, borraja, manzanilla, pepino, arándano, extracto de abedul y coenzima Q10.

kivvi-crema-dia-frambuesa-manzana-bio







El tamaño normal es de 50ml. La muestra que he recibido tiene 1.5 ml y me ha dado para 3 días.



Esta crema deja la piel suave y sedosa y además aporta a la piel la hidratación que necesita durante todo el día, sobre todo en las zonas secas. Respecto a si se notan menos la líneas de expresión y el efecto antioxidante con tan poco tiempo de uso no he notado nada.  

Como es una crema especifica para pieles secas, al poco ya empezaban a salir bastantes brillos por la zona T que es la que tengo más grasa.

Su textura es como cualquier crema y de color beige. Deciros que se absorbe bastante bien y rápido.


kivvi-crema-dia-frambuesa-manzana-bio



Respecto al olor no me ha disgustado pero tampoco es un olor que me haya encantado...ufff con tantas plantas que tiene no os puedo decir exactamente como huele, una mezcla entre flores y frutas pero es un aroma suave que al poco de aplicarte la crema desaparece y ni lo notas..

Mi opinión, en tema hidratación para las pieles secas me ha gustado ya que se absorbe bien y te deja la piel suave e hidratada durante horas.

Hasta la próxima. Bsos¡¡

También en el blog

3 comentarios

  1. no conocia esta marca, pero para pieles secas tiene que ir muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. no conocía esta marca pero lo que venga de la madre tierra me gusta probarlo. besos.
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Imaginarium

Disfruta del verano con Imaginarium

La Redoute

GIF Decoracion 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Unode50

iconos_468x60

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60