ESSENTIABOX de Junio

julio 03, 2013


¡Hola chic@s! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. :-)

Despues de los cambios en el blog, mi primer post es sobre la cajita mensual ESSENTIA BOX, la cajita de cosmética natural cuyo precio es de 15 euros al mes. Este mes la cajita ha llegado bien llena: dentro vienen 4 productos y 2 de ellos son de tamaño original.

cosmetica-natural-essentiabox-junio
Os describo los productos uno por uno:


- Crema Protectora para los pies de MIRAUR


Es una crema protectora para los pies con 26 minerales del Mar Muerto, Aceite de Almendras Dulces, Manteca de Karité, conocida como el Oro de las Mujeres, y Arnica Montana que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y prevenir venitas varicosas y capilares rotos. La crema suaviza, alisa y relaja los pies, eliminando durezas y callosidades. Es un gran remedio natural para golpes, esguinces, moratones y contusiones. Está aconsejada para pies hinchados.

El tamaño original de este producto es de 100 ml y cuesta 14 euros. Es éste el que recibimos este mes con ESSENTIA BOX



miraur-crema-protectora-pies


El producto en sí está muy bien. MIRAUR es muy buena marca aunque todavia no he probado ninguno de sus productos. La presentación de la crema es impecable y elegante. Con su valor ya prácticamente tenemos la cajita pagada. El problema es que hace 2 meses recibimos otra crema de pies, yo la tengo aun a medias…

- Crema de manos de MIRAUR


Es una crema de manos con 26 minerales del Mar Muerto, enriquecida con Manteca de Karité, conocida como el Oro de las Mujeres, Aceite de Oliva y Aloe Vera orgánicas. Es una crema hidratante y regeneradora, anti-oxidante, hydro-nutritiva y antigrietas. Proporciona juventud y belleza a las manos, evita la formación de arrugas, es anti-manchas. Contiene todos los beneficios de ser un producto orgánico.

El tamaño original de este producto es de 100 ml y cuesta 12 euros. Es éste el que recibimos este mes con ESSENTIA BOX.


miraur-crema-manos

Es el mismo caso que con el producto anterior. Es muy buena marca y el producto es muy bueno (aunque quizás aún no lo necesito), pero hace un mes ya recibimos una crema de manos y hace tres meses otra. Así que podrían variar un poco con el contenido.


- Emulsión Corporal Moldeadora de ARTESANÍA ÁGAVE


Es una emulsión fluida corporal que ayuda a moldear la silueta, con efecto adelgazante y reafirmante. También ayuda a disolver la grasa corporal de forma eficaz y natural. Los ingredientes del producto están aprobados por ECOCERT como orgánicos.
El tamaño original de este producto es de 265 ml y cuesta 25,62 euros. Con ESSENTIA BOX de este mes recibimos una mini talla de 100 ml fabricada en exclusiva para ESSENTIA BOX.


artesania-agave-emulsion-corporal-moldeadora



El producto me llama la atención, aunque lo de disolver la grasa corporal es un poco difícil de creer. Bueno, vamos a probarlo. :-)

- Leche “After Sun”de LAVERA




Es una leche hidratante y calmante para la piel después del sol. Lleva aloe vera y manteca de karité orgánicas. El tamaño original de este producto es de 150 ml y cuesta 12,80 euros. Con ESSENTIA BOX de este mes recibimos una mini talla de 20 ml.
 
lavera-leche-after-sun


La muestra no es muy grande, pero para probar, no está mal. Ya he probado una crema de manos de esta marca y me gustó mucho. A ver que tal la leche “after sun”.

Y bueno, estos son todos los productos de este mes. No está mal, pero podían variar un poco más el tipo de productos.

Hasta la próxima¡¡ Un beso.
 

También en el blog

0 comentarios

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik