Yves Rocher: Arnica Essentiel Crema Hidratante diaria de Manos

10:30

Hola a tod@s!!

En esta ocasión, os voy a hablar de una crema de manos de la cadena francesa Yves Rocher. La compré aprovechando una oferta, no suelo comprar muchas cosas de esta marca pero en el trabajo tengo siempre una crema de manos en la cajonera y se me había acabado, así que opte por comprar esta opción económica.

Esta crema de manos, pertenece a la línea "Arnica Essentiel" dedicada al cuidado de nuestras manos.

Dentro de esta gama de productos, podemos encontrar algunos como la crema hidratante diaria de la cual os voy a hablar seguidamente, el bálsamo reparador de noche, la crema 2 en 1 juventud y belleza para manos y uñas, el concentrado anti-frío que resulta ideal para el invierno, un limpiador de manos sin necesidad de utilizar agua, ... entre otros productos.

- Arnica Essentiel Crema Hidratante diaria de Manos de Yves Rocher


El Árnica es conocida desde tiempos inmemoriales por sus virtudes terapéuticas. Los Laboratorios de Biología Vegetal de Yves Rocher han demostrado su triple acción: calmante, protectora y regenerativa.

Esta crema, nos promete una protección e hidratación diaria de la piel de nuestras manos gracias a sus componentes que son: extracto de árnica (que tiene propiedades calmantes y protectoras de la piel) y aceita de colza (hidratante).

Yves-Rocher-Arnica-Essentiel-Crema-hidratante-diaria-manos


En cuanto a la crema hidratante diaria, viene en un envase que contiene 75 ml. Este envase es de plástico, de tonos amarillos (el que aparece en la imagen, es el de una versión anterior de este mismo producto, el actual es distinto) y tiene un tapón de cierre tipo clic.


Yves-Rocher-Arnica-Essentiel-Crema-hidratante-diaria-manos


A pesar de lo bien que nos la pintan y, según mi experiencia, tengo que decir que esta crema de manos es de las peores que he probado por lo que no la he vuelto a comprar.

Tiene un olor floral agradable, suave y su textura no es demasiado espesa.

Al utilizarla, resulta bastante pringosa y tarda mucho en absorberse. Además, la hidratación que nos proporciona no es duradera si no que sólo la notamos cuando la tenemos recién puesta ya que al poco rato nuestras manos vuelven a estar deshidratadas, al menos las mías.

Aunque es cierto que las tengo secas, así que puede que para otro tipo de piel esta crema funcione bien, pero no es mi caso.

Se puede adquirir en cualquier tienda Yves Rocher, en su página web o realizando un pedido por correo.

Espero que os haya servido. Un besazo¡¡

También en el blog

1 comentarios

  1. yo la tuve y me gusto!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Imaginarium

Disfruta del verano con Imaginarium

La Redoute

GIF Decoracion 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Unode50

iconos_468x60

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60