Plante System: Stick Labial Nutritivo Bio

10:30


Este stick labial me llegó con la caja essentia box de Abril que os comenté en este post, lo he estado probando desde que lo recibí, así que os voy a contar más detalladamente como me va con él. 

- Plante System: Stick Labial Nutritivo Bio


Con aceite de Argan y perfume natural de vainilla. Originario de Marruecos, el aceite de Argán se utiliza desde siempre por las mujeres del sur de marruecos para cuidar su cuerpo y cabello por su alto contenido en vitamina E. Principalmente reconocido por sus propiedades nutritivas, hidratantes, antioxidantes y regeneradoras, gracias a la el argán es ya conocido como el "oro líquido de Marruecos". Compuesto por ácido linoléico, entre otros, el aceite de argán reconstruye la película protectora de la piel, aumenta el aporte de nutrientes a sus células, las redinamiza y actúa contra el envejecimiento.

Sin parafina, sin vaselina, a base de aceites y ceras vegetales que cuidan, reparan y embellecen tus labios. Nutre y deja los labios suaves e hidratados. Certificado por Ecocert

Plante-system-stick-labial-nutritivo-bio



Este producto, me ha permitido conocer la gama de Plante System que solo la conocía de oídas.

Es un protector labial con olor a vainilla, aunque a mí me huele poco a vainilla cásí más a manteca de karite. El packaging es original. Pensaba que al ser de cartón se estropearia más fácilmente que otros envases, pero no. También viene con una tapa de plastico para que no se reseque el producto.

Plante-system-stick-labial-nutritivo-bio


El producto también está bién. Es suave y deja los labios perfectamente hidratados, la unica pega que le encuentro es que al principio de dartelo te deja los labios un poco pegajosos, y tiene que pasar un buen rato hasta que se quita.

Plante-system-stick-labial-nutritivo-bio


Una cosa que hay que tener en cuenta de estos productos ‘Bio’ es la fecha de caducidad. Este labial, en concreto, se recomienda consumirlo antes de 6 meses. No creo que se haga malo, pero los aceites se enrancian con el paso del tiempo y, al no llevar parabenos, su vida útil es inferior (pero su calidad mucho mejor a mi forma de ver).

Espero que os haya servido mi opinión. Un besazo¡¡

También en el blog

1 comentarios

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60