Kiehl's: "Ultra Facial Oil Free" Gel-crema hidratante

10:30


Este crema de día me lo enviaron de muestra cuando realice el ultimo de mis pedidos de la marca americana Kiehl's, que ya os comente en un post.

- "Ultra Facial Oil Free" Gel-crema hidratante de Kiehl's


Esta crema hidratante con textura gel hidrata y acondiciona la piel proporcionando una hidratación duradera. Nuestra hidratante libre de aceites especificamente formulada para pieles normales a grasas, atrapa la humedad de la piel y ayuda a reducir el exceso de grasa en la piel restaurando su equilibrio. Los niveles altos de ingredientes hidratantes ayuda visiblemente a restaurar la barrera hidratante de la piel, dejando una apariencia más sana y sin brillo.

Libre de parabenes, sin fragancia, libre de aceites.

kiehls-ultra-facial-oil-free-gel-crema-hidratante


La muestra tiene 3ml y me ha dado para 5 aplicaciones. Después de usarla hasta acabar la muestra debo de decir que no me ha gustado mucho por lo que os voy a comentar más abajo.



kiehls-ultra-facial-oil-free-gel-crema-hidratante

kiehls-ultra-facial-oil-free-gel-crema-hidratante


Esta crema tienen una textura en gel, y es de color transparente, no tarda mucho en absorberse pero una vez que lo hace te deja una sensación pringosa en la cara que no me gusta, y además no aporta a la piel la hidratación que necesita, en las zonas que tengo un poco secas me noto tirante la piel pero parece que el tema de brillos lo controla un poco mejor.

Además lleva alcohol, cosa que tampoco me gusta que lleve una crema hidratante, y lo noto en el olor al darmela (aunque esto ya no sé si es cosa mía).
 

Espero que os haya servido mi opinión. Bsos¡¡
Hasta la proxima¡¡

También en el blog

1 comentarios

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60